29 julio 2009

Volvi a casa.

Holaa!! volvi a mi casa !♥.
bueno como habran notado segui desaparecida, disculpen por no contestar, es que estube fuera de mi casa y sin internet!, por causas que tube de salud, pero por suerte ahora estoy mejor =)
De todos modos a pesar de que estoy nuevamente en casa y con mi computadora, jeje, voy a seguir un poco en pausa con el blog. para poder volver a empezar de cero y tranquila con mis manualidades, por que si no, quiero hacer todo junto y me embatato y termino haciendo NADA, con todo tirado a medio hacer, y no puedo avansar.
bueno eso, queria avisarles que esta todo bien =)
y como siempre mil mil gracias por seguir acompañandome en mi ausencia ♥♥
//sus comentarios son una sonrisa de amistad que se puede ver sin importar la disancia.// =D
Bren.♥

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
iherba dijo...

Hola Bren, se ha notado tu ausencia. Me alegro que ya estés en casa y que tu problema de salud se haya solucionado.

Besos y haz las cosas con tranquilidad, vale....

Odette dijo...

HOLA!!!! QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR...TERMINA DE RECUPERARTE BIEN Y CON CALMA COMIENZA NUEVAMENTE CON TUS TRABAJITOS...TE DEJO MUCHOS BESOS.
ODETTE

beronnikka dijo...

No sabía que estuvieras enferma Bren, de hecho cuando te escribí no me dijiste nada....
Amiga lo importante es que estás bien, pero yo quisiera saber que estás MUY BIEN y te deseo toda la suerte del mundo en todo, aunque ni sospecho qué problema tuviste.
Te dejo un beso mucho muy grande, me siento infinitamente felíz que estés de vuelta y espero que sigas trabajando poco a poco y sorprendernos con todas las cosas lindas que haces.
Una amiga, para lo que necesites y en lo que pueda.

Eve ♥ dijo...

Hola Bren!!! Que alegría que estés de vuelta!!!!! Bueno me alegro muchisimo que estes bien y que ya estes de nuevo en tu casa. Te mando un beso grande y BIENVENIDA DE NUEVO AL BLOG !!!

Xioely dijo...

hola amiguita... que bueno que estas de vuelta!! y ya mejor de salud... fijate que no sabia... jejeje pero que bueno que estes mejor... y de vuelta al ruedo... te apoyo en lo del orden amiguita!! yo a veces ando vuelta un ocho y terminarlo todo a la vez y asi no se puede!!!
Bienvenida de nuevo!!! un beso grandote!!!

Maria dijo...

Hola Bren!
Estoy felíz de que estes de vuelta!
y tambien de que estes mejor!
Se extrañaba tu presencia en el blog.
Besos

Aida dijo...

Hola Brenda, que bueno tenerte nuevamente y mejor de salud, ya te lo dije que me tenias preocupada.
Tomate todo tu tiempo, lo importante es que te cuides!
Te mando un beso grande.Aida.

Sandra dijo...

Lo primero es el cuidarse una misma, y luego todo lo demás.
Cuando te encuentres mejor, tengas tiempo o te apetezca aquí estaremos esperando por tí.
Un beso preciosa.

Malu Lara dijo...

Amiguita, que gusto saber de ti y ver que las cosas van mejorando, eso me pone muy feliz!!

Te seguiremos esperando a que estés totalmente repuesta!

Un beso!

Sary dijo...

Hola Bren !!!
Que alegría que estés de regreso y ya recuperándote poco a poco
Por ahora preocupate de estar tranquila y con calmita ir volviendo a la normalidad.
Te dejo mil abrazos y muchas bendiciones del Señor para tu vida.
Cariños
Sary

Mari Carmen dijo...

Hola preciosa, me alegro que estes mejorcita, pero dices bien, tienes que tomarte tu tiempo, e ir poco a poco, y haces en cada momento lo que te apetezca,cuidate mucho que aunque a veces no lo hacemos primero tenemos que cuidarnos nosotros para poder estar bien con todo y con todos los demás.
Muchos besitos y tranquila que no te olvidamos.

Viviana dijo...

Que alegria!! Cuidate!! Tu blog es precioso.Cariños

TATIANA dijo...

hola que bueno que estes de vuelta

Sandra... dijo...

Brendu, mirá que mal que estaré que te dejé mi comentario en el post de abajo.. un besote diosita♥♥♥

Gabriela dijo...

Qué suerte que estés de vuelta!! Ojalá superes pronto el problema por el cual te tuviste que alejar.Un cariño y mucha fuerza para vos y tu mami.

Andrea dijo...

Bienvenida. Te estábamos esperando. Besos!

MI RINCON dijo...

hola bren, bienvenida, que bueno que estas de vuelta
cariños
jessica

otoño dijo...

Brenda bienvenida tómalo con calma para que sea duradero.Besos.Olga.

El panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGUITA BREN!!! BUENISIMO QUE ESTÉS NUEVAMENTE CON NOSOTRAS. GRACIAS A DIOS ESTÁS RECUPERADA DE SALUD MIL BENDICIONES POR QUE CONTINUES BIEN. UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. CARIÑOS. MARISELA:)

creacionesjorgelina dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE VUELTA CON NOSOTRAS , TUS AMIGAS ....QUE AL PESAR DE LAS DISTANCIA SIEMPRE PODES CONTAR PARA LO QUE SEA ...POR LO MENOS CON MIGO SIEMPRE ...mientras no sea dinero ..siempre ...:)chiste..jajaj..
un besote ....!!!!!y bienvenida !!!
JOR:)

Mlle Alex dijo...

bienvenida seas amiga , espero estes mejor, y que pronto nos muestres tus cositas tan bellas

besitos grandes
alex & rukia

kodama dijo...

por fin has regresado, me alegra tanto saber de tí, sé que muchas te extrañamos, pero también sé que son las mismas que nos alegramos por saber de tí y que nos seguiras entregando tu cálida compañia, bienvenida a tu casa mi bella amiga

Paloma dijo...

Hola Bren me llamo Paloma y me estaba ahora pasando por tu blog y me gusto mucho. Saludos

maria jose bernal dijo...

hola!!

Hoy he descubierto tu blog, y me ha gustado muchisimo. Animo para continuar haciendo cosas tan bonitas. Besos

Jessy dijo...

Hola Linda! que bueno que ya volviste y que estas mejor! Te cuento que siempre twe sigo y me gusta que una chica tan joven haga manualidades, tengo una hija de tu edad a la que también le gusta hacer de todo.
Besitosss y que te mejores, para seguir alegrandonos con tu frescura.
Saludos a tu mami...
Jessy.

Susana de Argentina dijo...

cómo anda la pequeña bloggera? besitos bren!!

Viviana dijo...

Me uno al comentario de Susana de Argentina.Un beso y siempre adelante!!

Baqui dijo...

Hola bren como estas?, me gusta mucho tu blog, me parece muy entretenidoo e interesante. te invito a pasarte por el mio. saluditos!!

Esther dijo...

hola Bren, me alegra saber que ya estas bien. Ahora ánimo y hacer esos trabajitos tan bonitos que haces, besos.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Brenda!!!!q suerte q estas mejor,no se q les paso,pero rogue q pase!,las cosas en la vida solo hay q enfrentarlas,duelan o no.
Bueno ahora ya recuperadas con mami a la cabeza,solo espero ver trabajos lindos y buenos desafios,jiji.
Ahora a mostrar todo el mundo interior....!!!Bienvenidas a las dos!!!!!
besos
claudia

Angie dijo...

hola bren, no hay como estar en casa, te entiendo no sabes cuanto, que bueno que estas retamando, nos vemos, pase a saludarte

Angie

Colibri tejedor dijo...

hola, por el blog de angie, te conocí, me encantaron tus trabajos, me vi casi tooodooo el blog, los ositos, pajaritos, corazónes, y bueno cada trabajo realizado.... precioso, muy prolijo, mi mundo son las lanas pero ultimamente me estoy motivando con el decoupage y el género para decorar mi casa... pues desde que me separé descubrí que el mundo era de colores asi que de colores pongo mi casa jjijijij..... me encantó la casita de pajaros, quiero armarme un comedero y una casita para poner en mi jardín a ver si algun pajarito quiere compartir casita ....
bueno te sigo leyendo, cuidate mucho y besitos milll...

Vanina dijo...

Hola Bren‼
Espero que andes bien.... se te extraña‼
Te mando un beso grande‼

Iêda Klein dijo...

Querida Bren,
nós demos uma sumida, cada uma por seus motivos. Só hoje vim olhar o resultado final do SAL Matrioskas. Ficaram lindas, não é? Foi muito bom fazer.
E você, como está?
Passe pelo meu blog. Este mes começam as comemorações do 1º aniversário do blog. Venha participar junto.
Sabe o que eu gostaria de saber? O que significa "SAL". As palavras porque a ação eu sei.
Querida, beijos para você e uma ótima semana!

MI RINCON dijo...

hola amiga pase a visitarte y decirte que siempre estoy visitandote, cuidate mucho
que Dios te bendiga
cariños
jessica

corapensa dijo...

!Bienvenida!,he visto todo lo que has hecho últimamente,que cosas mas mponas y las matriuskas ideales

Mari Carmen dijo...

Hola preciosa, yo tambien he esatado desaparecida, hoy he vuelto y he leido tu última entrada, espero que todo vaya sobre ruedas por fín y prontito estes del todo bien.
Te mando todas mis energias y ánimos desdes aquí.
Animo preciosa.
Besitos muy fuertes.

Mlle Alex dijo...

bren como estas?
espero que bien, besitos

Vanina dijo...

Hola Brenda‼
Espero verte prontito por acá‼
Se te extraña‼
Te mando un beso enorme‼

Mari Carmen dijo...

Hola preciosa!, espero que estes bien quiero que sepas que me acuerdo de tí, que quiero que estes fenomenal y vuelvas a hacer cosas bonitas como antes, te deseo lo mejor un besito muy grande para ti y tu mamá de mi parte y de mi hija.
Hasta prontito.

maria elena dijo...

hola bren es la primera vez que paso y bueno espero que estes bien de salud un abrazo http://pintarmatiz.blogspot.com

TATIANA dijo...

hola como estas tanto tiempo me imagino que muy ocupa
espero que regreses prnto

Carme Torras dijo...

Hola Bren, yo acabo de aterrizar en este blog y no se nada de ti, si has estado enferma, deseo de todo corazón que te recuperes pronto, porque tienes un blog precioso que seguiré atentamente, un beso

Brujis dijo...

hola niña como estas hace tiempo que no veo tus lindos trabajos pase a dejarte cariños y nos leemos

AnaPetit dijo...

Ciaooo brenda...te vamos a extraniar muhisimo!!

Any dijo...

Brenda
Deseo que donde te encuentres estes muy bien, cuidando a tu familia, eres un angel para ellos y para todas las que seguiamos tus lindos trabajo.
Hasta pronto.
Un abrazo para tu familia y que pronto encuentren la resignacion.
Les ofresco mis oraciones por Brenda.

magalys dijo...

Hola Brenda. Pasé a conocerte, si... es que se habla tan bien de ti, has dejado una huella hermosa, profunda, has cumplido con lo que el buen Dios te encomendó y seguramente estás con El. Tu mamá te extraña, pero pronto se dará cuenta que tu sigues con ella, en su corazón pleno de amor. Gracias por darnos tan excelente lección de valentía! Valió la pena venir a conocerte...

Malu Lara dijo...

Amiga, no sé por donde comenzar, te escribo porque estoy segura de que donde estás sabras de mis palabras, recuerdo la primera vez que pasé por aqui fue porque nos invitaste a tomar el té, te acuerdas? y desde entonces comencé a admirarte mucho por tu gran habilidad artística, tu corazón nos conquistó a todas las que te conocimos por este medio y ahora que Dios te ha llamado quiero darte las gracias por el tiempo que nos compartiste todo tu talento, por lo pronto queda en tu blog tu legado, como un tesoro muy valioso junto con tu recuerdo que permanecerá en mi corazón.

Vanina dijo...

Brenda.... no tengo palabras... solo una gran tristeza...
El tiempo que compartimos, Clarita y yo lo vamos a guardar siempre en nuestro corazón. Ella es muy chiquita, pero te conoce desde que estaba en la panza...
Un beso enorme y un abrazo es lo que damos desde acá.
Te vamos a extrañar mucho...

SUSANA dijo...

Brenda,nos queda tu blog con tus hermosos trabajos para seguir recordandote,que encuentres la paz que te mereces.

SUSANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Brendita ya eres un angel y al escribir estas letras mis lagrimas corren por mi cara y con mi corazon recogido mando este mensaje de consuelo a tus papitos que estaras cuidando desde donde estes. Es muy curioso pero fijate que yo hice desde tu Sal de Matrioskas unas y te las envie para tu blog alli las vi y junto con otras amigas te mandamos las Matrioskas muñequitas rusas. Bueno y justo antes de ayer ordenando mis costuras me encontré con ese cuadro de Matrioskas que me hizo recordar ese momentito que las hice por eso te cuento que todos tenemos conección y ahora que me acabo de enterar de tu partida y recordar ese momentito que nos hicistes participar y que ya al parecer te estabas sin tu saberlo preparando para tu partida. Un gran beso para tus papis y ya te tendremos presente con esas Matriuskas que hicimos junto contigo. Gracias desde un pais lejano y oscuro van mis pensamientos para ti y tu familia.
Isa

Mlle Alex dijo...

Brenda mi nenita, mi amiguita a la distancia te acuerdas cuando hablabamos de las perritas? de los vestiditos, cuando me ayudaste con las matrioskas, pff no se que decir pero donde estes, se feliz, sigue creando , sigue dando risas a los angeles, cuanto esperaba volver a verte , cuanto
que triste es no volver a verte aqui, pero se que un dia te veremos alla arriba
te quiero mucho, siempre pasaba a verte ,
un beso enorme, un abrazo fuerte a tu familia
hasta siempre mi brendita ché

Magalis Marisol dijo...

Queridos Padres!!!
Visitando a Isa la de Mis trabajos, me acabo de enterar de la partida de Brendita!!!!
No hay palabras para explicar lo que se siente, pero como consuelo queda pedir Fortaleza y Sabiduría para seguir adelante!!!!
Que Dios les Bendiga Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Blanca R.C. dijo...

Solo lamento niña no haber tenido la oportunidad de encontrarte antes, ahora y se que te llegarán mis palabras debes esforzarte por hacer el mejor de tus trabajos y es consolar el corazón de tu madre.
Te has ido demasiado pronto, cuando apenas comenzabas a comprender el mundo, y te llevas los ojos llenos de la ilusión propia de los 17 años, eres niña una de las preferidas en el lugar donde estas por que Dios ama especialmente a los ángeles como tu, los que has sabido luchar contra una enfermedad y poner cosas hermosas en su vida, no importa que no vencieras a la enfermedad, tus trabajos, y el amor que has dejado son ya un triunfo.
Un beso mi niña y recuerda siempre a tu madre.
desde Valladolid España

Lunaria Artesanías dijo...

Acabo de pasar por el blog de Isa, igual de llorando, vine hasta aquí, sin creerlo, sin querer creerlo...
Compartimos la torta virtual de tu cumple, fuiste uno de los primeros blogs q visitamos, y te admiramos!!!
Sí que sos un angelito!!! coincido, también con las chicas... nos volveremos a encontrar...
Es dificil encontrar palabras de consuelo para tu familia... estamos con uds., con el corazón, con oraciones. Bren sigue en el corazón de uds... es duro, mucho... pero ella quisiera verlos con fuerza, verlos bien...
Un beso enorme, un apretado abrazo...
Laura y Viky

iherba dijo...

Hola Brenda, espero que estas palabras te lleguen al cielo. Durante el tiempo que permaneciste activa en el blog fuiste nuestra niña, ese niña que muchas madres quieren tener y ahora que ya no estás seguirás en nuestros corazones. A tu mama decirle que sea valiente . Besossss, nos veremos.

titicandia dijo...

Brenda, nunca te olvidaremos....
Titi

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hasta siempre mi niña Bren, como dice Iherba, fuiste nuestra niña en este mundo blogero y lo seras para siempre.
Miles de besitos para ti ....
LeCa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Brenda, descansa en paz.

Mirta:
¿ves el título de este último post?

"Vonví a Casa" Yupi!!

como soy una mujer de fe, no dejo de sorprenderme de los mensajes del Señor, ella volvió a Casa del Padre, está disfrutando la Gloria del Reino, la felicidad eterna, sin dolor, sin miedo, sin tristeza, sin enfermedad.
Un pequeño consuelo para ti,
abrazo
c@

Robledo Ruiz dijo...

Querida Bren, que pronto has partido, y has dejado un hueco en el corazon de los tuyos, animos a la familia, aunque esto es tan doloroso que ni me imaginolo que estais pasando, mi mas sentido pesame.

Pilar dijo...

Ayer cuando leí la noticia sentí una enorme tristeza, te has ido demasiado pronto con los mismos 17 años que tiene mi única hija, se me hace un nudo en el estómago, has sido todo un ejemplo de vida y por eso te admiramos tanto, siempre estarás en nuestros corazones Brenda.

Fernanda dijo...

Que tristeza perder a una niña tan hermosa y con un corazón tan puro...

Rocio dijo...

que tristeza tan grande...
pero cmo dicen sos un angelito que cuida de su familia...
y ahora estas sana en un lugar mejor...
no te vamos a olvidar...
la chio

Patricia dijo...

No tengo palabras una tristeza enorme pero Brenda sera siempre un ejemplo y un angel para todos
un abrazo a la familia

Patricia dijo...

Bren, has sido muy querida en este mundo bloguer...descansa junto a Jesús...Cariños y consuelo para tu familia...Abrazo grande...

Sergio dijo...

Bren me dejo Zully tu blog en el mío y aquí estoy para desear que te encuentres bien y mejorada de salud, un gusto en conocerte y te seguiré.

Un abrazo con amor

Misborda2 dijo...

Querida Brenda, que triste me siento. Espero que encuentres la paz que te mereces, y que sigas irradiando la misma felicidad y amor, a la que nos acostumbraste; principalmente a tu familia. Te extrañamos, pero no te olvidamos.

vanu dijo...

Querida BRENDA; Hoy he me enterado de que ya no estas entre nosotros, realmente siento una profunda pena, me siento acongojada!!!!. Tu luz brillara aun mas desde el cielo y deseo que encuentres la paz!!
Mi mas sentido pesame a tu familia!!!
Siempre estaras en mis pensamientos

Brujita Morada dijo...

Querida Brenda: Te has ido muy pronto de este mundo pero estoy segura que tu alma siempre va a quedar cerca de la gente que quieres y que estas cerca de tu mamá que ahora te necesita más que nunca.
Hasta siempre Princesa.

CARMEN dijo...

EL CIELO CUENTA CON OTRO ANGEL

Pili dijo...

Bren te recordaré siempre...
Besitos donde quiera que estés.

corapensa dijo...

!Un beso donde quiera que estes!

Blanca Abreu González dijo...

una estrella más brillará en el cielo ..porque ahí pienso que estás...un angelito más ...un abrazo cariñoso a la familia y más sentido pesame

Doris dijo...

se te extrañará pequeña..

Fabiola Rivera dijo...

mi niña tierna te voy a recordar siempre y ya te extrañaba que no me visitaras.... pero me quedo con lo mejor de ti y tus mensajes tan llenos de alegria y optimismo se que eres una angel que vino a esta tierra a enseñarnos lo mejor de ti y si que dejaste huella un beso hasta el cielo mi angelito ....faby y nos veremos algun dia

Evelyn Daihana dijo...

Bren, te extrañamos y sabemos que nos miras desde donde estés y cuidas de tu familia, que tanto te ama y te acompaña.
Besos y descansa en paz amiga.
Desde Paraguay con cariño.

Sandra dijo...

Brenda,te seguiremos queriendo, estés dónde estés.
A tu mamá un beso muy grande y todos los ánimos del mundo, estamos aquí para apoyarte.
No hay mucho más que decir.
¡Vuela alto angel de luz!

Claudia dijo...

Fuiste un ángel en la tierra en cuerpo y alma, ahora estás junto al señor, un besito Bren, tu espíritu está con nosotros.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Mivida,yo te conoci personalmete y fui realmente feliz,cuando te mire a los ojos!!!no puedo creer esto!!!
Mi chiquita,mi angelito!!!
duele y duele mucho sabes que te fuiste !!!
Mi vida chiquita rezare hoy por vos!!!te quiero!!
claudia

Bea dijo...

No tuve el gusto de venir antes, pero aquí estoy para conocer tu trascendente... tu ausencia es triste y dolorosa, pero tus huellas estan aquí marcando una senda de felicidad.

Un honor conocerte!

Luz dijo...

Hola Brenda.......no he tenido el placer de conocerte antes, pero se que nos hubieramos llevado genial, como todas las amigas Blogeras te digo que eres un hermoso ÁNGEL que antes estaba en la tierra y ahora nos mirará desde el cielo...
Te envío un enorme beso que espero te llege.
Para tu familia muchos ánimos en estos duros momentos, mis mas sincero pesame.

Luz dijo...

Hola Brenda.......no he tenido el placer de conocerte antes, pero se que nos hubieramos llevado genial, como todas las amigas Blogeras te digo que eres un hermoso ÁNGEL que antes estaba en la tierra y ahora nos mirará desde el cielo...
Te envío un enorme beso que espero te llege.
Para tu familia muchos ánimos en estos duros momentos, mis mas sincero pesame.

Mari Carmen dijo...

Hola Bren, mi último mensaje fue el 4 de noviembre, nunca pensé que fuese tan grave lo que te estaba ocurriendo, hoy al saber la noticia, me siento muy mal, has sido un ejemplo para todos. Ahora desde el cielo tienes que dar mucho apoyo y fuerza a tu mamá, nosotras te prometo que lo intentaremos desde aquí, y a pesar de la distancia.
Siempre te llevaremos en nuestro corazón.
Un beso.

Anny dijo...

Querida Brenda, has partido y has dejado un profundo pesar en tu familia, desde el cielo tienes que dar mucho apoyo y fuerza a tu mama.
Estarás siempre presente en mi, Anny.

Gabyta dijo...

chau bonita y gracias.

Eve ♥ dijo...

Bren, ojalá estas palabras lleguen a vos de algún modo.Me enteré de tu partida de este mundo e inevitablemente, se me calleron las lágrimas, fue algo inesperado.Tu ausencia se va a notar, te voy a extrañar.
Me alegra haberte conocido, que hallamos compartido material, mails y comentarios.
Que Dios te tenga en la gloria!
Realmente te voy a extrañar y siento mucho tu partida de este mundo, pero sé que estás en un lugar maravilloso, rodeada de ángeles.
Adiós Bren!

beronnikka dijo...

Porque soy una convencida de que el alma no muere jamás aún asi el cuerpo ya no esté con nosotros es que te dejo un saludo enorme, mi cariño de siempre y decir que fue muy hermoso conocerte y compartir contigo. Mil bechos mas uno.

Estefania dijo...

Hola preciosa!Yo siempre digo que Dios hace las cosas por algún motivo que nosotros en nuestra limitación no podemos entender, ahora tu, dondes estás ya debes entender y sentir esa plenitud única... pequeña, te has convertido en un angel que seguro que cuida de los que más sufren por tu ausencia.
Hasta siempre. Un millón de besos.
Tengo pendiente algo que haré por tu recuerdo y tu lo sabrás.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

BRENDA YA TE CONOCERE EN EL CIELO,AHORA CON TUS PRECIOSAS MANOS ACARICIA A TUS PADRES Y AYUDALES A LLEVAR TU AUSENCIA

Mapy dijo...

Acabo de enterarme de la desgraciada noticia y no tengo palabras. se muy feliz alli donde estes y cuida a toda esa gente que has dejado aqui.

duendi dijo...

brenda aunque te allas ido ya,aqui entre las bloggeras as dejado una huella.
millones de besos

Isa dijo...

Por este mundo de internet he conocido a grandes amigas , tambien a grandes personas que por las manualidades nos unimos. Un dia entre a tu blog y lei una palabras que llegaron a mi corazon , LOS SUEÑOS SON PARA TODOS NO SE LOS PRIVEN y nunca lo olvidé . Ahora por Claudia me entero que ya estas en el cielo.. Como dice Carolina, llegaste a Casa y estas junto al padre.. Mi fuerza y cariño para tu familia ,que seguro tu acompañaras siempre ,, besos Isa

PIRI dijo...

Nuca, leeras este mensaje
que pena, no haberte conocido.
has sido una mujer muy valiente, ante esa terrible enfermedad.
Ojala, estes donde estes, encuentres tu felicidad.
Un beso Bren

Aida dijo...

Brenda, que triste que estoy!!!
Nunca voy a olvidarte!!!
Un beso grande Bren.

rita vermeersch dijo...

Hay un angel mas en el cielo.
Mi opoyo a la familia

Klaudia dijo...

no es un adios sino un hasta siempre...las personas como tu, mi linda y querida Brenda siguen palpitando en cada una de nosotras, siempre serás recordada como una maravillosa persona. Cuentas con nuestra eterna admiración.
Gracias de todo corazón por todo.
Un abrazo perfumado de amor!

Karmela dijo...

Hasta siempre Brenda.
Un abrazo a la familia.

Nile e Richard dijo...

Olá Brenda.
Esteja onde estiver que DEUS te ilumine sempre e conforte o coração dos seus familiares.
Saudades.
Nile.

Taller de patchwork dijo...

Es triste saber que ya no escribirás más en tu blog pero que sepas que estes donde estes siempre te tendremos presente en nuestros corazones. Un fuerte abrazo para todas las personas que te quieren y que sufren tu ausencia.

Milai dijo...

Olá Brenda, infelizmente só agora te conheci. Espero que no sítio onde estás possas olhar por todos nós e especialmente pela tua família.
Que os ajudes a suportar a dor que estão sentindo.
Até um dia em que te possa conhecer.
Um beijo grande
Milai

Mrs Knitaddict dijo...

Brenda, hermosa nina que no pude conocer nunca pero de hacerlo seguro que hubieras sido una buena amiguita mia aun con muchos anios de diferencia, ya que compartimos el amor de las manualidades.
Tu ausencia ahora produce mucho dolor, pero se en mi corazon que de a poco la memoria hermosa de tu corta vida hara el milagro de la aceptacion.
Para tu familia va un fuerte abrazo.
Dolly

Ana Maria dijo...

hola, yo nunca entre a este blog , no porque no sea precioso sino porque por lo que sea nunca se puso en mi camino, hasta ahora que paseando por otros encontre el tuyo.Sólo queria unirme al sertir de todas las demás compañeras y poner este granito de arena para que cuando tus familiares esten preparados lean todos estos comentarios y sepan la admiracion de los blogueros a Bren. Desde España mil besos para ti y tu familia mi niña, hasta siempre.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida mamá de Brendita:

¡Qué maravilla que Brendita haya dejado tantas cositas hechas con sus propias manos para que sigamos teniendo un trocito de ella cada día!
Disfruté mucho leyendo cada una de sus entradas, admirando sus trabajitos, riéndome de su ingenio y buen humor...hoy mi hija y yo estamos llorando juntas al enterarnos de lo ocurrido y deseamos compartirte uno de nuestro textos bíblicos favoritos: "Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida" Juan 5:28, 29. Estamos convencidas de que Bren volverá a deleitarnos con sus labores y anhelamos el día en que podremos conocerla en persona en una tierra hecha un paraíso.
Compartimos el dolor de tu pérdida y deseamos de todo corazón que encuentres consuelo y fortaleza en esta esperanza maravillosa: La ternura que Jesús mostró al resucitar a Lázaro (Capítulo 11 del Evangelio de Juan)es una garantía de lo que él hará muy pronto cuando "la muerte, el último enemigo será reducido a nada" (Primera Carta a los Corintios 15:26).
Un abrazo muy fuerte de estas admiradoras de tu niña.

Desde México con inmenso cariño:

Mary Tere y Maritere.

maría cecilia dijo...

Brenda preciosa, acabo de conocerte y ya has partido al maravilloso Reino Divino, deseo que allà le enseñes a todos los que conozcas tus maravillosas habilidades artìsticas que he visto en tu blog... tus trabajos, tus fotografias y tus palabras han quedado acà con todos los que gustamos de este lindo mundo virtual y siempre podremos volver a estar contigo desde acà.
Deseo que tus padres y familia encuentren la fuerza para comprender y aceptar la voluntad divina y que tù Brenda seas completamente FELIZ.
Te abrazo con amor
Maria Cecilia

Lore dijo...

Hola Bren, te fuiste tan jovencita, Dios queria pronto un angelito mas y te eligio a vos, dejaste cositas lindas en los corazones de todas tus amigas blogueras, siempre te recordaremos siempre..................

Oldprincess dijo...

las cosas de la vida, a veces no son como quisieramos, a veces tenemos alternativas y otras veces todo acaba, Bren una de las mas grandes enseñanzas para mi vida, la he aprendido de la manera que llevaste la tuya, como valientemente viviste y a pesar de tus circunstancias nunca te diste por vencida y siempre te permitiste soñar y avanzar.
Mil gracias Bren, mil y mil gracias por esta enorme y valiosa huella que has dejado en mi corazón, porque ahora se ha convertido en mi mas valioso tesoro!!!!!
pido a todas las fuerzas del universo que tu familia se aliente en los maravillosos recuerdos que les has dado

Trini dijo...

La vida no es justa, espero que su familia sea fuerte todo mi cariño desde españa

Histle dijo...

Asi como lo dices en tu blog... "sus comentarios son una sonrisa de amistad que se puede leer sin importar la distancia.."
Donde estas.. en ese lugar especial que tu mereces lees nuestros comentarios... y asi lo seguiras haciendo..
Ahora estas al lado de nuestro amado padre y desde el cielo seguiras creando bellezas...
Envia todo tu amor a tu familia...
Abrazos
Hilda

Brujis dijo...

Hay cosas en la vida que uno no sabe controlar y una de estas es la muerte no lleva cuando ella quiere no cuando nosotros queremos, brendita espero y confio en dios que en paz descances.un besote a la distancia.

de los suspiros dijo...

bren...bueno, no puedo dejar de llorar, pero veo que en tus cortos 17 sembraste tanto amor, en todas estas personas, que bueno, imposible no pensar que ya eras un angel, en el lugar equivocado, por eso te fuiste.
pero igual, no lo puedo entender.

Decorín dijo...

Preciosa niña y bonitos trabajos, es una lástima, mis condolencias mas sinceras a toda la familia y ánimo.

Satautey dijo...

Me acabo de enterar pero se que estarás por aqui cerca. Ánimo a la familia y besos estes donde estes¡¡¡

Susana de Argentina dijo...

Un beso Bren...descansa en paz junto a María, nuestra Madre.

Thamara Elizabeth dijo...

Oh!....

Visité tu blog, a veces sapiando... bueno... no siempre te comenté pero si lo visitaba...


He quedado helada cuando lo leí en el Blog de la Clau...


Cuidate mujer hermosa

eres un Free Bird...

Vuela alto que nadie te alcanza, sé feliz donde quieras que estés sé que alegrarás a otros y enseñarás tu arte...

Adiós pequeña hermosa

Adiós pequeña mujer.

maminat dijo...

Que pena, no haberte conocido.
Hasta siempre Brenda.
Un abrazo a ta familia.
Adios angel,
Natalia

Miguel dijo...

Brenda.
Que dulzura y enseñanza nos dejas con este blog.

Paloma Gomez dijo...

Fijate lo que es la vida hoy te conoci! y ya no estas con nosotros, pero se que estas en un lugar mejor... Dios bendiga a toda tu familia.

Ale dijo...

Querida familia de Bren:
Quiero compartirles que Dios es bueno e infinitamente misericordioso. Él personalmente les enseñará el camino para que la siguiente promesa se haga realidad.

"LAS FAMILIAS PUEDEN SER ETERNAS"

Les mando una abrazo fuerte desde Guatemala.

alejandra

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias por creer en el ciber-espacio, y por dejarnos tantas sonrisas y enseñanzas...
Un beso muy fuerte!!

Nuria dijo...

Al encontrarte me has hecho recordar a mi primo,el murio joven como tu y dejo un enorme vacio en todos nuestros corazones,seguro q tus familiares y amigos estan destrozados,pero es maravilloso saber que detras tuya has dejado una estela tan grande.Me gustaria poder haberte conocido,pero has dejado muy buenos trabajos,seguro que alla donde estes...haras lo mismo.

Marian dijo...

He estado unas semanas desconectada del mundo blogger,y cuando vuelvo ...me quedo con el corazón encogido..., hace tan sólo unos minutos acabo de enterarme que nuestra Bren, y permitidme lo de nuestra..., pero ella forma parte de este mundo de los blogs, donde todas compartimos nuestras cositas, y desde el principio nos tenía maravilladas, con los trabajos que hacía, la manera en que las compartía, y sobretodo por el cariño que se le notaba en todo lo que publicaba y todas los comentarios que hacía en los demás blogs. Tan jovencita y tan artista!
Es una perdida muy sentida..., estés donde estés sigue visitándonos..., y papá y mamá de Bren, un abrazo muy afectuoso.

Saludos desde España
Marian

Mhathy dijo...

Hola Brenda, no llegue a tener el placer de conocerte, pero al leer los comentarios que me preceden me doy cuenta de que no pasaste por esta vida en vano, que sembraste semillas de amistad, y ahora se ven sus frutos. A tus padres mis respetos. Mhathy

Charo Sánchez dijo...

HOLA BRENDA SE QUE NOS VES Y TE DIGO QUE TE QUIERO Y GRACIAS POR TANTO AMOR QUE NOS AS REGALADO Y POR ESTE BLOG POR DONDE NOS PODEMOS COMUNICAR CON TIGO UN ABRAZO DE LUZ.

Lolli* dijo...

Ciao Bren....
Lolli*

Mlle Alex dijo...

Bren vengo a escribirte, te lloro, te miro y me da algo, no se,no entiendo porque dios es asi, espero que estes bien donde estes, que cuides de tus papis, de la bella Donna, que tanto querias
perdoname si vengo aqui a verte pero aun no lo puedo creer amiga , te echamos mucho de menos, yo prometo siempre acordarme de ti, donde estes, y sabes la matita que estamos haciendo para los perritos llevara tu nombre y el de Pirate, en tu memoria ,

recibe mis besitos lindo angelito

CLAUDIA GIORNO dijo...

Mi Angelito,pase hoy 24 de diciembre,para saludarte,desde la tierra,yo se q vos estas en el cielo,mirando todo!!!Mi beba,te quiero mucho!!y tambien no logro entender otras tantas cosas,y siempre me preguntare porque?.
besitos

Anónimo dijo...

Desde Chile envío mis mas sentido pesar por esta pérdida a su familia.
Buscando gráficos de matrioskas me encontré con su blog y lo encontré muy lindo, quien hace cosas lindas, tiene un alma pura. Que Dios te tenga en su gloria.
Un abrazo a su mamá, Viviana

Natalia Cabrera dijo...

Brenda: Que Dios te ilumine y preserve a tu familia...que esas manualidades y dibujitos sean un legado de tu ternura. Esa habilidad en tus trabajos es un don de Dios y muchas más personas van a saber de ellos a través de este blog. Angelito: que Dios te bendiga y fortalezca a tus seres queridos

Arwen dijo...

Vengo desde el blog de manualidades de Loli y me apeno mucho ver una niña tan joven que nos ha dejado y ademas que era una gran artista...pero se que sigue viva en los corazones de todos los que la querían y la muestra esta en que hace mucho tiempo que partió y los blogueros siguen comentandole y dejandole su cariño...desde España un abrazo a toda la familia y que piensen que en el cielo hay un ángel muy especial que está velando por ellos y amándolos siempre...

María José(mesonero68) dijo...

No se si alguna vez hablamos y se desde hace unos días que te has marchado, no sabía que decirte,pero ahora ya se que te puedo decir....Cielo, hayá donde estés, seguro que lo tienes todo rebolucionado y llenito de color. Gracias por el tiempo que estuvistes con nosotras. Besos.

Mlle Alex dijo...

brenda, ha comenzado el 2010 y ya no estas, te llevo en mi corazon, y vengo a escribirte, porque no quiero que este blog se olvide, fuiste una gran persona aqui, y eres un bello angelito alla arriba
te echamos de menos y mucho
un beso enorme

gloryce dijo...

Bren, has dejado una gran huella dentro de las bloggeras, siempre te recordare, gracias por todo.

Erixu Ouji dijo...

La muerte es algo natural,pero es penoso cuando sucede a tan temprana edad.

El consuelo que queda a sus padres es ver cuántos comments han quedado a memoria de su hija,tanto de amigos/as como de desconocidos que toparon con su Blog o gustaron del mismo. Eso es reconfortante.

Y ni modo, a seguir los demás, que ya habrá hora de irnos también.

Saludox.

MARIELA dijo...

Hasta siempre Brenda!! me encantó haberte encontrado en este mundo virtual, todavía no puedo creer que te hayas ido...
Un abrazo enorme a los papás, que Dios les de el consuelo que necesitan

YAIZA dijo...

De casualidad entré a este precioso blog, y me encuentro esta triste noticia.
Una niña de la misma edad de mi hija, me hace sentirme tan triste...quisiera desde Madrid España. mandarles a sus padres mucha paz y fuerza, para poder sobrellevar este gran vacío que puede llegar a dejar un hijo.
Estoy segura de que ella siempre estará con ustedes en sus corazones y ella velará por sus papis.
Se ve el gran cariño que tod@s la tenían, es un ángel.
Un gran abrazo, y les acompaño en su tristeza.

kodama dijo...

Hoy, haciendo un alto en mis deberes, entré como un pequeño duende a dejar algunos saludos,pasé a verte mi amor y con mi corazón apretado he comprobado que has partido, mi pequeño angel, mamy me decía que no debía tener pena, ella sabe que tú estásjunto al creador, hoy mi amor mis oraciones serán sólo para que donde quiera que estés ella te abrace en mi nombre.
Por siempre y eternamente amigas...

Miguel dijo...

Brenda.
Vaya madre que tienes, seguro que te la mereces.
Besos.

Mlle Alex dijo...

hola bren aqui paso otra vez, necesito escribirte que este blog no se olvide,que no te olvidamos, se que estas con nosotros, y de de donde te encuentras nos das todas las bendiciones que nos entregas
un beso grande , un abrazo angelito ..

Yennys dijo...

Bueno....me inmagino que ha asi como escribo en este momento con lagrimas en los ojos y con un gran dolor en el corazon, asi mismo han escrito muchas de las personas que han pasado por aqui. Parece mentira pero es la primera vez que paso por este blog y es como si hubiese pasado siempre.
Mis palabras son para tu familia para que encuentren la resignacion que solo Dios con su maravillosa misericordia puede brindar.
Y para ti, para darte las gracias por haber compartido tu arte hermozo, angelito del señor Dios todopoderoso, infinitas gracias por que Dios te permitio estar aqui el tiempo que el quizo para que nos maravillaras con tu presencia.

Yennys

Isa dijo...

No puedo pasar y no escribirte, entré aquí otra vez para copiar el diseño de las matrioshkas , este sal hermoso que tu propusiste , y no puedo creer que tan pequeñita, me enseñes hacer un bordado, y sera mi primer Sal, espero que quede bien, pero lo haré para ganarme esa sonrisa desde el cielo.Un abrazo fuerte a tu madre. Isa

Dulce dijo...

Bren,
No te conoci in vida, pero espero qué esteias en un lugar maravilloso, porque eres un anjo e Dios va a cuidar de ti, seguramente.
Hasta siempre:(
Dulce

MeRy! dijo...

Hola,revisando algunos blogs de manualidades encontré esta noticia.

Se me saltan las lágrimas,lo siento muchísimo,como dicen por aquí,era un ángel.Saludos a los padres,mucho cariño desde Madrid.

Maru dijo...

Brenda:
Eres un angel que esta en el cielo,me imagino que debes estar organizando un SAL unto a otros angeles.
Besos,
Maru.

Joana dijo...

Hoy me he enterado de tu marcha Brenda. Un beso enooorme envío al cielo que es donde seguro te encuentro. He sentido mucha pena, primero por lo joven que eras y segundo que por mi falta de tiempo no he podido visitarte más.
Un beso, Joana.

Mlle Alex dijo...

mi bren como estas alla arriba, como te echo de menos,sabes que estas en mi, y te llevo siempre en mi corazon, eres un angel tan especial, quiero darte las gracias porque se que estas aqui aun, y jamas dejare que este blog muera, por ti, por todo lo que nos mostraste ..
cuanto te echamos de menos, el tiempo pasa y mas te echamos de menos
un besito angelito ,

Triny dijo...

HOLA BRENDA LAMENTO NO HABERTE CONOCIDO ANTES , SOY NUEVA EN EL BLOG, PERO TE DEJO TODO MI AMOR Y DESEO QUE CON TU LUZ NOS ILUMINES HASTA EL REENCUENTRO

Isangel dijo...

Te echo de menos preciosa....

Mlle Alex dijo...

hola mi nenita, tanto tiempo que no te he escrito, omo me gustaria ver tus cositas otra vez, pero se que alla arriba estas bien, y estas cuidandonos como siempre, el tiempo pasa, pero te echamos de menos tanto, te dejo mil besitos

asun dijo...

estes donde estes tu presencia esta cerca , no te conoci pero seguro k eras una gran niña solo hay k ver los comentarios dejados por la gente , eres un angel.

Mlle Alex dijo...

HOLA BREN
que tal? como va la cosa alla arriba,sabes que te eco de menos, no se hay dias en los cuales quisiera tanto poder hablarte, contarte como esta Rukia, y esas cosas,a veces te siento tan cerca como si fueses ese angelito que me cuida siempre,y espero asi sea
jamas te olvidare, jamas, porque eres un angel inolvidable
te mando muchos besitos , grandes , cuidanos :)

Mlle Alex dijo...

Hola brenda
aqui he vuelto, a verte, cuanto te echamos de menos Bren, eres un angle tan especial !!
cuidanos
te echo de menos

Mlle Alex dijo...

Hola brenda
aqui he vuelto, a verte, cuanto te echamos de menos Bren, eres un angle tan especial !!
cuidanos
te echo de menos

Briseida dijo...

Hola niña como estás? Sabes creo que aya arriba las cosas son más lindas y pienso que debes ser muy Feliz...Te cuento me encantan las manualidades y sabes es una forma de transmitir nuestros sentimientos...Quizas no me puedes responder pero se que leeras este mensaje yo sé que los Angeles existen...Un abrazo y protejenos desde donde estes...Briseida

Maria dijo...

Siempre te recuerdo Bren.
Un beso

Mariela dijo...

:_(

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Cariños para la familia y imagino que estas en alguna estrella danzando con los angeles y dejando esa magia en cada una de nosotros muchas bendiciones y siempre en nuestro corazon.

Mlle Alex dijo...

te echo de menos y mucho
;(

Jorgelina dijo...

Muñequita se te extraña...

Andrea dijo...

Hola Bren, paso por aquí para que sepas que no te olvido, se te extraña mucho!!!!!

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Sigues aquí, en todo aquel que te tiene en su pensamiento.

Hoy has venido a visitarme, gracias!

TOTITA dijo...

Que lindo blog, tan fresco tan dulce, no cabe duda que el espiritu de su dueña sigue viviendo en el, saludos Brenda

kodama dijo...

mi hermosa y linda amiga, sigues en cada uno de nuestros corazones presente hoy y siempre

Anónimo dijo...

Its Definitely good bookmarking for future reference.

María Gloria Reyes dijo...

Sigues y seguirás viva mientras cada uno de los que te conocieron y te conocen a través de este sitio y del de tu madre, te recuerden.
Quizás fue breve tu paso por este mundo pero has dejado tu huella imborrable, cuantos de nosotros podremos decir lo mismo?.

Mlle Alex dijo...

el tiempo pasa,pero tu siempre estas aqui te echo tanto de menos
te abrazo amiga mia

Nanny en Bilbao dijo...

Creo que me topé con tu blog por casualidad poco antes de tu marcha. No sabes la pena que sentí cuando supe de la noticia. ¿Sabes que aún pasado este tiempo, aún te referimos?.
Se que, donde estás, sigues haciendo cosas bellas. Algún día nos reencontraremos todas.
Te echamos de menos mucho. Arriba tienen otro ángel, pero aquí tenemos tu estrella.
Un abrazo, para ti y para tu familia.

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo hier im Sex-Chat.


Dieser Sex-Chat bietet ihnen die Alternative singlebörse und vieles mehr,unter anderem Live Dates
Hier im Sex-Chat findest du singlebörse Heiße Live Chats
Suchst du eventuel Blind Date , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,auf was wartest du?
Aufregend chatten reife geile frauen ,sofort anmelden .
Du suchst jemand aus Vernier, oder in FreiburgimBreisgau, oder aus Düsseldorf , oder Waadt, in Völkermarkt? Bestimmt ist da jemand dabei.!

Tequila dijo...

Brenda, Bre, como te autodescribias, casualmente dí con tu blog, me empape de tu esencia hermosa niña y como ha sucedido con quienes me han precedido he quedado impactada, tu frescura y jovialidad jamás dieron muestras del trance por el cual transitaba tu vida, palabras mágicas describen tu regreso a casa del Padre, hoy cobijada bajo su manto precioso sigues dando vida, espero que tus padres hoy se encuentren fortalecidos en tu no presencia, no hay distancias en los tiempos del padre querida niña, tu estas en nosotros a través de este hermoso blog, a través de tus creaciones pero sobre todo a través de las muestras de cariño de todos y cada uno de tus amigos terrenales. Desde el cielo una hermosa estrella nos ilumina, desde el corazón de nuestro padre un hermoso ángel entona coros celestiales para regocijo de nuestras almas. Bendición a tus padres, a tus amigos y prontico te veremos en ese paraíso celestial.
Bendición hermosa niña.
Mar.

Anónimo dijo...

Здравствуйте!
Скоро Новый год - пора приятных хлопот и подарков. Правда, подарки могут быть оригинальными и не очень... Что же придумать оригинального? Есть ответ! Подарите себе и родным людям незабываемые впечатления, прекрасную память - запись песни в Вашем исполнении! Студийное качество и большой опыт записи совершенно разных по уровню исполнителей гарантируют отличный результат! Такая запись обойдётся Вам всего в 300 гривень!
А для организаций нет ничего лучше, чем поднять дух своей профессиональной команды. А что ещё так объединяет, как общая, "своя" песня? Закажите корпоративный гимн вашей организации! Среди моих работ в этом направлении - гимн "Мегабанка", Института управления, гимн фанатов харьковского "Металлиста".
Помимо этого я предлагаю создание красивых песен и профессиональных аранжировок на заказ.

Любой интересующий вопрос Вы можете задать по адресу sba300@mail.ru

Мои контакты

Тел.: +38096 2073225, +38063 4020369 (с 12 до 20 часов)
ICQ: 403-800-071
Skype: composerrr

Подробнее на сайте - [url=]http://bis-studio.org.ua/[/url]

С уважением, Борис Севастьянов


Новогодняя Акция:
Открытки и конверты с оригинальным, действительно интеллигентным, Новогодним дизайном.
Рекордно низкие цены.
Доставку по Вашему городу.

Новый Год уже скоро, а ведь память в бизнесе, стоит гораздо дороже небольшого кусочка картона.
С уважением, компания Евромедия [url=]http://em-card.com.ua/[/url]

mademoisellealex dijo...

te echo de menos
besitos mi bren

Tequila dijo...

Hola Angelito, hoy desperté pensando en ti y quise venir a saludarte sé que desde lo alto das cobijo y calorcito rico a muchas almitas acá en la tierra; desde ya agradecida porque gracias a tu ejemplo de vida mi hijo de nuevo va dando saltos en pos de sus sueños, a veces con garra a veces empujándole pero sigue avanzando. Desde el día que llegué a tu nidito por casualidad o causalidad mis mañanas son diferentes. Gracias por darle un nuevo sentido a mis días. Dios te bendiga eternamente y bendiga a tus padres y hermana.
Un beso y abrazo hasta el cielo hermosa Bren.

cristina dijo...

Hola muy lindos tus trabajos te felicito,si quieres ver lo que hago
visita mi blog
cristinatejiendoblogspot

yvs_fijatte dijo...

hola,soy vero de mdp,arg. sos una elegida,sos especial por tocar el corazon de tantas personas.viniste a cumplir una mision y reuniste a muchas personas y la energia comenzo a fluir entre nosotros. todos vamos al mismo lugar,pero vos t nos adelantaste,mas adelante nos vamos a conocer.besos a tu familia.gracias por el mensaje.

Andrea dijo...

Hola Bren, no se porque pero tengo la necesidad de saludarte en donde quieras que estes...se te extraña nena!!!
Besos
Andrea

mademoisellealex dijo...

echandote de menos , el vacio es inmenzo y profundo
cuanto nos haces falta , tu , tu esencia , esa paz que entregabas y el amor que nos dabas

te echo tanto de menos, eso lo sabes ya , pero yo te lo digo siempre, cuando miro las estrellas te imagino alla, corriendo jugando , y es asi que quiero recordarte siempre amia mia
hoy me siento triste mucho , y paseo por tu blog , y ya no estas
te echo de menos

Pamela Cornejo C. dijo...

Querida Bre, hoy recién llego a tu blogs y me he enterado de tu partida, pero has dejado una huella que no se borrará, solamente pedir a Dios que le conformidad a tu mamita y claro a tu familia.
Pero tu lo dices en el principio de tu blogs,
Holaa!! volvi a mi casa !♥.

Preciosa fuiste y serás la hija de los sueños, un beso y un abrazo para sus papis.

Taller Soporopo dijo...

vine a visitarte y me he quedado muy triste con esta noticia...te dejo un mi respeto y carino...que tu familia encuentre consuelo.

mademoisellealex dijo...

no se si los angeles celebran los cumples, por que son cosas humanas, pero yo quiero imlaginar este dia, quiero imaginar leer un post tuyo mostrandonos alguna cosita,y que vengamos aqui a aludarte
quiero imaginar que me respondes en privado, y que hablemos, de muchas cosas
quiero imaginar que este vacio no existe
quiero imaginar que hoy estaras con t familia , tus amigos, con Dona,
Pero se que la realidad me atrapara, y otra vez volvere a entir que ya no estas aqui ..
cuanto te echamos de menos, pero se que guias y me ayudas, se que eres mi angel, y gracias a ti, e van superando obstaculos y penas

Feliz dia mi amiguita, te echo tanto de menos, gracias por haber venido a este mundo y haber cruzado mi camino,
te quiero mucho

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Bren...yo tambien quiero decirte que te hecho de menos...nos hacen falta tus palabritas dulces...tus dudas para solucionar tus costuritas...tu ser....en general!!
desde aqui...siempre te recuerdo, besitos para todos los que te acompañan!!!

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Princesa!!!pase a verte!te extraño;siempre estas en mi blog,xq sos para mi, mi angel guardian,tengo un montón de cosas para contarte!pero será en otra oportunidad!igual se allá arriba seguro estarás viendo todo!
te dejo un fuerte abrazo de oso,y un beso a mami Mirta!
chau bb!!

Daryana dijo...

Hola mi hermosa angelita Bren, hoy de nuevo como aquél primer día me has invitado a visitarte, no sé como es que tu haces para decirme que me haga presente, sé que te debo tanto mi nena, con felicidad y añoranza te digo que precisamente gracias a que un día hace tiempo me guiaste a tu casita mi hijo hoy de nuevo sonríe feliz, va a ser padre mi nena!!! Su esposa tiene dos meses de embarazo, este día me encontraba sin nada por hacer sólo pensar y de pronto asomaste en mi alma, encendí el ordenador casi sin pensar y de pronto ahí estabas, tu cajita de hilos me invitaba a visitarte. Gracias hemoso angelito por darle luz a mis días y a mi familia fuerza y empuje para seguir creciendo día a día. Una caricia enorme como el mar y el cielo hermosa niña.
Dios padre te acua en su regazo entre tanto tu entonas canticos celestiales.
Bendición a tu hermosa familia.

Pamela Cornejo C. dijo...

Hola Brendita, alla en el cielo estás mirandonos y diciendonos al oido, "hola", Brendita, espero que tu familia este mas tranquila con tu partida, no se si estará bien piderte que cuides a mis hijos, Rodrigo y Matías, eres un angelita santa, y por lo mismo te pido que me los cubras con tu manto de toda maldad, y darnos fuerza como familia para salir adelante de tanto empedrado que hay en esta vida. Un abrazo Brendita, Bendicion a tu familia.

mademoisellealex dijo...

hace ya dos largos agnos que esta entrada fue escrita, la, pero siempre estas en nuestros corazones, siempre,
cuidanos siempre,
te echo tanto de menos, muchisimo
te abrazo desde aqui al cielo

Anónimo dijo...

Best Forex Brokers stp ndd ecn http://4runnerforex.com
free metatrader demo, the top forex broker is 4runnerforex tight low spreads.

Rosa dijo...

Hola Bren, no he tenido la suerte de compartir contigo, pero quiero que sepas que gracias a tu mami te llevo siempre en mis cosas y en mi corazon, te he puesto en blog, y en tu memoria, voy a tratar de hacer un sal con las matrioskitas que ahora seran siemre las matrioskas de Bren. Hayá donde estés te mando un besazo, se que desde alla nos iluminas, y nunca dejaras de estar con nosotras.
Gracias Mirta por acercarme a Bren.

chariji dijo...

Lamento haber tardado tanto en conocerte sin embargo, aquí me quedo, a leerte con calma, y a intentar captar algo de tu Paz, gracias cielo!

mademoisellealex dijo...

te echo de menos

Anónimo dijo...

Cuidate!!!!!

Vanina dijo...

Brenda... te extraño muchísimo!
Espero que estés donde estés, reciban tu alegría!

Darea (Galicia) dijo...

Se te echa de menos..., se que haya donde estas, estaras creando bellas cosas como tu hacias.

Un beso

Adribel dijo...

Hola querida amiguita, pasé a visitarte por aquí porque te extraño, sé que me estás mirando desde algún lugar no muy lejano,te recuerdo siempre...
Tengo el cuadrito que me enseñaste a bordar, el de las mamushkas, para no olvidarme nunca de ser feliz y vivir a pleno, a no bajar los brazos nunca...
Gracias amiguita, por tu dulzura y cariño. Espero que estés bien...

mademoisellealex dijo...

El otro dia fui a la iglesia, y te hable, se que me escuchaste, y se que me cuidas, cuanta falta nos haces Brenda, cuanta, pero sabes,se que siempre estaras aqui ...
uiero que cuides a tu mamita, que a veces no es facil, es muy dificil esta ausencia,
un beso Brenda,

mirta dijo...

Hola a todas quienes siguen recordando a Bren, desde aca, para quienes no me conocen, soy su MAMA ♥...Les quiero agradecer a a todas y a cada una de ustedes que hoy siguen recordandola, como ayer...Como siempre, estoy escribiendo esto con un nudo muy grande en mi garganta, pero con un corazon en Paz, porque es alli donde la tengo presente cada minuto de mis dias...Este blog lo dejo en su homenaje, pero por sobre todo, como un gran ejemplo de vida, donde a pesar de tantas dificultades con que vivio, siempre derramo optimismo y energias ,que muchas veces me he preguntado como hacia...Por su memoria no puedo bajar los brazos...Por la huella que nos dejo y nuevamente digo por el ejemplo de vida que nos dio y nos seguira dando, cada vez que la recordemos...Cada vez que ante algo digamos " no puedo" , saber que alguien con mucho menos que lo que nosotros tenemos, podia o al menos lo intentaba...
Gracias a todas de corazon!!!, a quienes llegaron a conocerla desde aca e interactuaron con ella y a quienes llegaron "despues" y pudieron saber quien fue y quien seguira siendo o que seguira siendo en la vida de cada uno...
Con AMOR...MIRTA, MAMA DE BREN ♥

Mari Carmen dijo...

Solo quiero decir desde lo más profundo y sincero de mi corazón, que teneis que sentiros muy orgullosas y felices de haberos tenido la una a la otra, sois dos personas con una grandeza envidiable.
Un beso muy grande.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

HOla Bren....siempre te tengo en mi corazon...y se que desde alla nos cuidas siempre!!! Te quiero amiguita...ahhh no te olvides de llevarte el cupcakes que prepare por tu cumple y decirle a mi abuelita que la quiero mucho...Besitos

mademoisellealex dijo...

Hoy estaba revisando mis posts, y te vi, vi uno de los tus comentarios, y pase a verte, te echamos de menos , siempre, y que nunca te vamos a olvidar
un besito enorme
te echo de menos

Rosa dijo...

Hola Bren me gustaria bordar e cuadrito de las matrioskas, no se de donde sacarlo, si me lees que seguro que lo haces, hazmelo llegar por favor, cuanto me hubiera gustado conocerte en persona, te tengo presente en mi blog, siempre. Besos

mademoisellealex dijo...

cuanta falta haces nenita
besitos y abrazos alla donde estes

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»