23 junio 2009

holaa!

Holaa aca estoy dando señales de vida. !!♥ quiero pedirles mil disculpas a todas por haberme desaparecido de esta forma tan subita, por no contestarle a nadie ni nada.. es que no estuve con muchos animos de hacer nada, y no pude continuar con el blog ni con otras cosas tampoco. pero no se preocupen que todo esta "bien". quiero AGRADECERLES DE ♥ a todas las personas que me siguieron visitando y dejando sus lindos comentarios,, que me hacen muy bien!! me ponen muy contenta que vengan a pesar de que estoy super desaparecida,. por eso, creo que les debia desde hace rato esta entrada. para avisarles que me iba a ausentar un tiempo. pero como ya les dije no estoy con muchos animos..pero ahora espero pronto volver en marcha con mis costuritas y dibujitos, para poder compartirlas con todas ustedes =) un beso grande ! y nuevamente disculpas por no poder contestar a sus mensajitos. y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE GRACIAS GRACIAS GRACIAS !

52 comentarios:

Emi dijo...

-A VER NIÑA ANIMO, HAY QUE SER MUY POSITIVA, MIRA YO NO DOY A BASTO CON TANTO QUE HACER , MÁS MIS CHICOS ES UNA VERDADERA LOCURA, PERO SOY POSITIVA...TE MANDO MUCHOS ABRAZOTES DE OSO, PARA QUE TE ANIMES Y UNA SONRISA PEGAJOSA PARA QUE TE QUEDE EN TU ROSTRO...Y SI!, PUEDES DESCANSAR TODO LO QUE QUIERAS PERO CON LA MIRADA ADELANTE PARA ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO OK...Aquí te esperamos para poder disfrutar de tus lindos proyectos...

Con cariño Emi

beronnikka dijo...

Que felicidad que hayas dado señales de vida Bren preciosa, la verdad se te extraña, y pues, lo que sea y cuando sea, ya sabes, las amigas siempre estamos.... un beso

Mari Carmen dijo...

Bren cariño, me encanta que por lo menos hayas tenido las ganas de decirnos algo, yo le he dicho muchas veces a mi hija que que raro que Bren no publicaba nada, quiero que vuelvas a tener las mismas ganas o más o que antes, y que seas muy feliz que tienes muchas cosas por lo que serlo, mucho ánimo y ahora lo siento pero no te vamos a dejar de dar la lata hasta que no nos dibujes una grandísima sonrisa.
Muchos besos cariño y tambien para tu mamá.

Lily dijo...

me alegra mucho que estes nuevamente por aca, todas tenemos nuestros altibajos y nuestras cuestiones personales, lo importante es seguir y nosotras aca estamos esperando ver tus preciosas cositas. besos

Pilar Bujaldón dijo...

Hola Bren , aunque no publiques ningún trabajo, ya has dado un gran ejemplo a todo el mundo con tu buén hacer, por supuesto siendo tan jóven debes tener infinidad de inquietudes en mente,que no tengan nada que ver con la costura,disfruta de tu tiempo y sé feliz mi niña, un abrazo ,Pilar.

Pili dijo...

Animate Bren y no te preocupes.
Besos.

Sandra... dijo...

Brendi.. mirá, parece increíble.. ayer a la noche pensaba en vos♥♥ No sabés lo contenta que me pone verte de nuevo!!
Tomate las cosas tranqui si? El blog no tiene que ser una obligación, vos publicá y visitá cuando tengas ganas, sabés perfectamente que todas nosotras te queremos mucho, sos adorable (tanto vos como mami).
Me alegraste la mañana Bren, un besote y abrazote grandoooote♥♥♥

Barbara dijo...

guapa mucho animo vale?
besotes

Mariàngels dijo...

hola Bren!! no vamos a dejar que te desanimes por nada!! sea lo que sea, hay que tirar para delante, todo se acaba arreglando, y por el blog ni preocuparse, sólo ha de ser una vía de escape,nunca una obligación.
Mil sonrisas :O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O):O).....
Hasta pronto
Marian

Eve dijo...

Bueno Bren! es lindo saber que todo va bien, te estaemos esperando para cuando vuelvas con tus costuritas! Un beso grande !!!

loly dijo...

Chiquilla , tú ni te preocupes, este mundo es así , como casi todo en la vida"unas veces apatece y otras no".Lo importante es no sentirte obligada, que aquellas que te apreciamos volvemos cuando "tú" quieras.
Oye que aún no termine el sal de las matrioskas pero ya me da vergüenza, a ver si yo cumplo.
Saludos y animos

creacionesjorgelina dijo...

HOLA BREN!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑAMOS MUCHO !!!!!QUE ALEGRIA ME DIO LEER TU BLOG Y ENCONTRARTE ....ANIMO NO TE PONGAS ASI ,NO ES BUENO PARA VOS NI PARA LOS QUE TE QUIEREN MUCHO ...!!!!
CONO DICE UNA POEESI :
"NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO "
PORQUE HAY TANTAS COSAS LINDA A TU ALREDEDOR QUE UNO NO SE DA CUENTA SOLO HAY QUE MIRAR Y VERAS ...
TENDO UNOS BESOTE Y ABRASOS ...
CUANDO QUIERAS HABLAR CON ALGUEN NO DUDES EN ABISARME YO ESTOY AQUI :
CREACIONESJORGELINA@YAHOO.COM.AR
JOR....

Rocio dijo...

arriba el animo!!!
espero que pronto te sientas mejor!
nosotras aca esperamos!
un beso
la chio

Maria dijo...

Hola Bren!
ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!!
Ponele onda princesita!
Espero recuperes las ganas y vuelvas pronto con tus cosas tan lindas!
Besos

gloria dijo...

Animo!!.Saludos y un beso.

otoño dijo...

Hola que lindo verte de nuevo, porque eres especial te regalo este osito.Besos.Olga.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Aida dijo...

Hola Bren, que bueno leerte de nuevo!! ARRIBA EL ANIMOOOOOO!!!!!
Igual, te vamos a esperar. Besos.

Adribel dijo...

Hola Brendis!!
Qué bueno que volviste a postear, te extrañaba!!
Bueno, por favor arriba ese ánimo, la vida es bella, aunque un poco o muy difícil a veces, pero vale la pena vivirla y seguir en la aventura de descubrir lo que nos regalará cada día...
Desde acá te mando un abrazo grande y espero que sigas posteando seguido cositas tan lindas como las que nos deleitás siempre...

LAUXITA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█ ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒... ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Isangel dijo...

Hola preciosa, me alegra mucho leerte y sabe que estas bien. No te preocupes por nada, lo primero es lo primero.

Besosssssss

Anny dijo...

Animo y claro que te esperamos,,,besos grandes
Anny

beronnikka dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

jaja que lindo el osito y ahí te va de vuelta, obviamennnnnnnte que si, mi niña preciosa...
Viste que te queremos?, que rico leer todas las cosas lindas que te han dicho.
Bechos

Anny dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒ANNY▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
anny

Mlle Alex dijo...

un regalito para ti, querida amiga
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
besitos alex

Manzana Sweet dijo...

Animo breeennnn la verdad para las depres lo mejor es ocuparse¡¡ ya veras como poco a poco te recuperas¡¡ por lo pronto te vamos a extrañar muuchoo¡¡ =(

Xioely dijo...

Hola amiguita!!! tranquila que eso a veces pasa... se nos bajan los animos y pues no damos para nada!! pero animo que pasa rapidito!!! como dicen las amigas ocupandote en algo se te pasa mas rapido!! un besote y te quiero pronto de vuelta jejejeje

mirta dijo...

Hola Bren!
Yo tendria que mandarte muchoooooos ositos♥,
pero me vas a matar si te lleno el blog con dibujitos no?
Aca va el mio,MAMA
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Brenda!
Que Pasa estas nerviosaa!!(como dice k...)jaja bueno arriba,arriba a jugar nuevamente,pues, eso lo q mejor haces,el jugar siempre hace reir,saltar,moverse, y eso es lo lindo!
besitos y yo quiero el OSO,me encanta!!!!!!!
linda:)...!!!!
claudia

Mari Carmen dijo...

Hola preciosa, dije que no te iba a dejar, y aquí me tienes,para desearte que pases un bueniiiiiiísimo fin de semana.
Hasta la semana que viene, besitos.

lluna d'abril dijo...

Corre, corre, apuntate a mi sorteo (ese que tenia pendiente para celebrar mi segundo aniversariuo bloguero)
Un abrazo

lucero dijo...

Veronica desde Colombia te envio un abrazo de solidaridad tambien
me identifico con las manualidades.
Lucero

Sandra... dijo...

Bren, que empieces muy bien la semana!! Un besote y acá te traigo de vuelta al osito.. bien abrigadito :)

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

najma dijo...

ánimo corazón, y que pronto podamos seguir viendo tus preciosos trabajos
un abrazo

Klaudia dijo...

Mi linda Bren, siempre estas presente, aun cuando te tomes unos días de descanso bloggeril!
Las personitas especiales jamás se olvidan ni aun en sus silencios!
Espero estes requete bien, recibe un super abrazo y mis mejores deseos para esta nueva semana, que todo salga de maravillas y sonrie, la vida es maravillosa, solo basta saberla contemplar con lindos ojos!

cuidate mucho, si?

En mi blog estan las fotos de mis matrioshkas terminadas!

Muacks!

anareis dijo...

Estoy haciendo un campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ajudarme ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Circe dijo...

Hola Bren, en mi blog he dejado un premio para ti que puedes ver aqui: http://www.mujer.name/blogs-premiados

Felicitaciones por tu blog, sigue adelante!

Saludos,

Circe

Andrea dijo...

Hola Bren, a veces unos dias mal no vienen, espero que sea solo eso, y arriba los ánimos!!!, que la vida es hermosa, y vos tan joven!!!
Besos mil!!!!
Buen fin de semana
Cariños
Andrea

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyectos de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , ajudarme ayudar a mis hijosFaça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com ,Me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Anita detrapo dijo...

Muchos animos Bren!
besos!!

Sandra... dijo...

Brenduchi, siempre me acuerdo de vos♥♥ Mis ánimos no te creas que son de los mejorcitos, pero no hay que dejarse caer si?? Vos sos muy jovencita y tenés toda una hermosa vida por delante.
Besotes linda♥♥

Susana de Argentina dijo...

Hola Bren! arriba ese ánimo!! aquí tienes muchas amigas ...amigas madres, en mi caso!! jeeeee! lo digo por la edad!!! bueno el caso es que se te extraña! y nos gusta mucho tu creatividad!! así que aquí estamos esperando de tu talento!!! besitos!!! y nos vemos!!!

Aida dijo...

Hola Bren, hasta cuando nos vas a tener sin saber nada de vos!!!!
Se te extraña mucho!!!
Besitos.Aida.

Mari Carmen dijo...

Hola cariño!, llevamos un montón de días otra vez sin saber de tí, espero que estes bien, tienes que hacer muchas cosas que te diviertan en tiempo de vacaciones, eso le digo tambien a mi hija, yo tambien estoy gandula y sin tiempo para lo del blog.
Muchos besitos para tí para tu mamá.

Eve dijo...

Hola Bren! Bueno recién pasé x el blog de tu mami y vi q las cosas no andan muy bien, así que quise pasar x acá a dejarte un gran abrazo y un beso muy fuerte, y desearte q pronto se solucione este problema.Deseo lo mejor para vos y tu familia.Desde acá te mando todo mi cariño.Fuerza !!!

The Prettiest Me dijo...

Bellísimo Blog
¡Adoro tus Matrioshkas! :)


Zazil*

CLAUDIA GIORNO dijo...

Brendi!!besitos recien pase por el blog de mami,arriba bb!!!te estaremos esperando!!!
besos
claudia

Susana de Argentina dijo...

Hola bren! te dejo un besito y mi compañía! Muuuuack!

Aida dijo...

Que bueno tener noticas tuyaaaassss!!!
Te extrañaba mucho, espero todo este bien!
Te mando un fuerte beso.Aida.

Sandra... dijo...

Brendi!! No sabés lo contenta que me pone saber de vos♥♥♥
Sé por tu mami que las cosas no anduvieron muy bien.. vos tranquila, ya te dije una y mil veces: tenés la suerte de ser muy joven y con un potencial que si lo sabés explotar vas a lograr maravillas!!

Descansá, disfrutá de la vida, yo con mis años estoy intentándolo y te digo que cuesta, pero SE LOGRA chiquita mía!!
Un besote y todo lo mejor para vos! Para lo que necesites, tenés mi mail, ahí estoy (yo sigo en pausa bloguera)

Suki dijo...

Me encanta tu blog........he llegado a el a través del blog poquito a poco.
Mi bllog se llama Matriuskadas, así que me he enamorado de todo lo que cuentas de las Matriuskas, por diferentes circunstancias tengo una relación especial con ella y con la cultura de los Balcanes.
Hare tus Matriuskas un día de estos.
Y enlazo tu blog al mio, con tu permiso.
Un beso

Suki dijo...

Me encanta tu blog........he llegado a el a través del blog poquito a poco.
Mi bllog se llama Matriuskadas, así que me he enamorado de todo lo que cuentas de las Matriuskas, por diferentes circunstancias tengo una relación especial con ella y con la cultura de los Balcanes.
Hare tus Matriuskas un día de estos.
Y enlazo tu blog al mio, con tu permiso.
Un beso

Suki dijo...

Me encanta tu blog........he llegado a el a través del blog poquito a poco.
Mi bllog se llama Matriuskadas, así que me he enamorado de todo lo que cuentas de las Matriuskas, por diferentes circunstancias tengo una relación especial con ella y con la cultura de los Balcanes.
Hare tus Matriuskas un día de estos.
Y enlazo tu blog al mio, con tu permiso.
Un beso