08 mayo 2009

proyectos

HOla !! ejjeje les voy a contar, la verdad anduve media vaga, bastante diria yo !, ejeje, pero ahora ya tengo varios proyectos. les muestro

Como veran es una casita de pajaritos en madera, que ya se como la voy a pintar, espero que quede como me la imagino, jaja

despues tengo, para hacer el sal de iherba,

tengo pensado hacer una muñeca tilda, ya tengo el patron!!♥ y la tela del cuerpo.

Tambien ya he comenzado con el sal Y love you mom ♥!! cuando lo tenga un poco mas adelantado les muestro. y bueno, varias cositas mas, ejeje.

besos y que tengan buen fin de semana !!

20 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola Bren! sefguro que todo te quedará divino, siempre qué tela vas a usar para el cuerpo de la tilda?

Besos!

angela dijo...

Seguro que todo te quedará estupendo como siempre.... Carantoñas es darle mimos... es que soy una enamorada de los perros y me encantan por eso siempre mando a quienes tienen mascota mis mimos para ellos se lo merecen por ser tan adorables...Un bsto.Angela

Maria dijo...

Hola Bren.
Espero ver pronto terminada esa casita!
En el proximo sal que hagas me anoto.
Besos

beronnikka dijo...

Holaaaaa...
Me imagino que te va a quedar preciosa la casita para los pajaritos y que bueno que tengas hartos proyectos por realizar.... yo ya estoy en el SAL de las matrioshkas jiji...
Oye Bren.
Puedo bordarlas a máquina?...
Besos para ti.

susana dijo...

jaaj bren son tantos trabajos que tienes en mente son preciosos los proyectos la casita de pajaros son uno de los proyectos de mi hija fabiola, vamos ver como quedas ..saludos susana

Sandra... dijo...

Bren, tenés todo el derecho de estar vaga.. es lindísimo lo que nos mostrás! Ya veo esa casita toda reciclada, me la imagino♥
Un beso grande, este finde es el cumple de mi esposo y estoy corriendo de acá para allá...

maria clara dijo...

hola bren , esa casita para pajaritos es divina !!! a mi tambien me encantan !! te vuelvo a visitar para ver como te quedo !!! un beso ;)

Miss Manus dijo...

Qué monada de caja!!!
Ya nos enseñarás como te queda
Bss,

Galia dijo...

Hola Bren! a mí me encantan las pajareras, llevo tiempo con ganas de comprar una y hacerla en decoupage, pero no encuentro tiempo con tantas cosas. Recibí tu invitación al Sal de Matriuskas, pero no sé muy bien como vá, y aparte con todas las cosas pendientes quizas no pueda cumplir con el trabajo, y prefiero no hacerlo, ya que si me comprometo a algo he de estar segura. De todos modos cuando hagas otro me avisas, a ve si puedo cumplir

un beso muy grande

Galia y Mamá

Vanina dijo...

Hola Brenda‼ no creo que estuvieras tan vaga... con todo ese trabajo‼
Esta vez no pude anotarme en tu SAL, porque tengo varias cositas que terminar. Pero el próximo que hagas, sí que me anoto‼ Esta vez me quedo con las ganas.. pero voy siguiendo los pasos y los trabajos de las chicas.. todos preciosos‼
Un beso grande‼

Aida dijo...

Como todo lo que haces, te va a quedar hermoso!!
Buen fin de semana.Aida.

loly dijo...

Buen fin de semana para ti también!!
Yo voy avanzando poquito a poco con tu sal.
Y animo con esos proyectos!
Saludos

CLAUDIA GIORNO dijo...

me imagino q esa casita,va a quedar bello como todo lo q realizas vos,estaremos esperando la foto para verla.
besos
claudia

Susana de Argentina dijo...

Mmmmm espero la sorpres! como quedará? lindísima!! seguro! besitos!

Sandra... dijo...

Hola Bren, buen lunes!! Gracias por pasar ayer a saludar♥♥
Hoy voy a empezar con el SAL, palabra :)
Te dejo un besote y que empieces bien la semana!!

iherba dijo...

Bueno no te preocupes, todas estamos llenas de proyectos y nos faltan horas para hacerlos,. Esa casita te ha quedado preciosa,... cómo la vas a pintar?.

Besos

Aida dijo...

Hola Bren, queria agradecerte tu comentario, en verdad estaba muy enojada, pero ya estoy aprendiendo a ponerle el sello de agua a mis fotos, asi que pronto estare publicando.
Que tengas una buena semana. Besos.Aida.

markisa_20@hotmail.com dijo...

Hola Bren!! Pasé a saludarte y que lindo proyecto el de la casita para los pájaros. Te quedará bellisima. Te cuento que ya casi termino las matrioshkas. Esta noche o mañana subiré las fotos y también te las enviaré por email para saber tu opinión. Mil gracias por tu aporte amiga! estaré visitándote para ver como adelantas la muñeca Tilda, yo estoy haciendo una. Besos y Abrazos!!!!

Susana de Argentina dijo...

Bren, te envié un mail, por el tema del SAl.Besitos!

disa dijo...

伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區