27 mayo 2009

Prometi y pude cumplir, aca esta otra foto, donde se ven mejor.. =)
Me alegro que les gusten =) jje y si son muy tiernoos ♥
les cuento, tengo el cuerpo de mi tilda terminado. AAAAA!!, me falta el pelo y la ropa...
nose si mostrarla terminada o un avance..? voy a ver.
.. AH! y voy a hacer un blog aparte para los mimos y premios. por si alguien busca y no los encuentra es por que esta en el otro blog. ( que ahora voy a hacer)
otra cosita ♥
me saco las ganas de mostrarles esta taza con decoupage que hice ya hace un año. espero que les guste- la taza era una taza que tenia en casa y le agregue esta prinsecita

besos y nos estamos viendo

49 comentarios:

Malu Lara dijo...

Bren!! que bonita tu taza! oye ya casi termino mi sal, espero que te guste como me va quedando :)
Oye a mi si me gustaría como va tu muñequita!!

Besos!

TATIANA dijo...

hola la taza esta hermosa y los conejos me encantaron

Manzana Sweet dijo...

jajjajaa hay que lindos¡¡ no los habia visto¡¡ son una verdadera ternura y estan bien hechos¡¡ la taza me encantoo...no creeria que esta hecha con esa tecnica¡¡ se ve super¡¡ ^^

Maria dijo...

Hola Bren!
La taza ESPECTACULAR!!!!!!!!! contame como la hiciste.
Los conejitos reeeeeeelindos!
siiiiiiiii, dan mucha ternura!
Tengo una foto que le saqué a un conejito de verdad de 45 dias, mañana la subo.
Besos y gracias por visitarme

Malu Lara dijo...

amiguita!! ya termine mi sal, bueno con unas "poquitas" modificaciones, espero que no te moleste, Besos!

CLAUDIA GIORNO dijo...

bello Brenda!!

Marianna dijo...

Los conejos son muy hermosos. Te felicito. besos Marianna

beronnikka dijo...

Vayaaaaaaaa, que taza tan linda, te quedó de tienda.....
Los conejines son simplemente bellos buaaaaaaaaa, yo quiero uno jiji..
Besos preciosa y ya vi mi SAL jeje, están todos muy lindos, cada cuál en su estilo.▼▼▼

Pili dijo...

Los conejitos son muy dulces y la tazita es una preciosidad.
Besos.

Isangel dijo...

Wow... los conejitos son de lo mas tierno que he visto.. me han encantado.
Y la taza te ha quedado genial tambien.

Besos

Odette dijo...

Que lindo!!!! si estan muy amorosos... y el tazon precioso,cuando puedas pasa por mi blog he dejado algo para ti.
Cariños Odette

Andrea dijo...

Hola Bren: Muchas gracias por tus consejitos sobre la muñeca tilda, y como me voy a ofender mujer!!!! estamos todas aquí para ayudarnos y aprender verdad??, ya me habian comentado en el post anterior Sonia que me habia olvidado el culo de la muñeca jajaj, y la verdad que me he divertido a lo loco con ese error!!!! me encantaría ver tu avance de la muñeca, yo tambien la volvi hacer aun no la tengo completamente terminada, me refiero al cuerpo, me falta coserle las piernas, pero esta loca es "mas larga que esperanza de pobre",jajaj
Te mando un beso, y ah!!! tus conejitos son divinos!!!! lindos, lindos, haces cosas muy lindas, tenes muy lindo gusto, creo que ya te lo dije, pero te vuelvo a decir
Besitos
Andrea

tejiendo ilusiones dijo...

HOLA BRENDA RE LINDA LA TAZA!
LAS HACES PARA VENDER?
...Y MUY LINDO TU BLOG,TE ESPERO EN EL MIO!



SALUDOS

SIL:)

angela dijo...

Es una monada y muy tierna, me encanta.Un bsto.Angela

Isa dijo...

Hermosos los conejitos, felicitaciones....
Si pasas por mi blog :
http://pruebasdeisa.blogspot.com/
te deje un Tag para tí
Gracias por compartir
Cariños
Isa

Sandra... dijo...

Brendita, sabés que adoro todo lo que hacés, tiene tu estilo y la verdad que me encanta!!
Te dejo un beso grande y a seguir creando amiguita♥♥

Decorami Mis Labores dijo...

Que bonito blog tienes, y esos conejitos son una monería, muy bonitos todos tus trabajos, te pondré en mi lista de blogs, Adri♥

Aida dijo...

Los conejitos son una ternura y la taza me encanta!!
Que tengas buen fin de semana.
Besos.Aida.

angie dijo...

Esos conejitos son realmente encantadores!! Me parece muy originales. La tacita de decoupage es también muy dulce. Besos, Bren

mariona dijo...

Hola Bren¡¡¡que conejitos más simpticos son una verdadera monada¡y la taza te ha quedado genial con el decoupage.
Besos

Maria dijo...

Bren!
Dejé un premio para vos en mi blog.
Besos

Iêda Klein dijo...

Querida Bren,
Postei em meu blog as matrioskas que bordei para o SAL.
Era isso mesmo?
Já cumpri minha missão?
Espero que goste. Fiz com muito prazer.
Beijos, Iêda

bastelnidee dijo...

Que lindo, cada dia haces cositas mas lindas te felicito un cariño, gracias por tus mensajitos besos maryte

Eve dijo...

Hola Bren ! Te dejé un Tagg en mi blog para q lo traigas si queres. Un besote

...con cariño dijo...

paseando por aquí,te encontré,y tus conejitos me encantaron, y me invitaron a ver tu blog y todo lo que ví me encantó,veo que eres bien joven,y te felicito por tu buen gusto,y de que te expreses en tus manualidades,ah y tengo una hermana que se llama Brenda además,cariños Pame.

Sandra... dijo...

Un beso Brenda, que pases un lindo finde♥♥

Aida dijo...

Hola Brenda, que pases lindo fin de semana.
Besos.Aida.

El panal de la Abejita dijo...

Hola amiguita Bren! Cómo has estado?? Días sin pasar por tu casita. Necesito que pases por mi blog pues tengo algo para ti. Un abrazo y miles de cariños. Marisela:)

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, como van las cosas, que has hecho? nos tienes abandonada eh?, jejeje espero que todo vaya bien.
Pasa por mi blog de mimos y premios que dejé algo para ti.

Besos!

Susana de Argentina dijo...

Bren! hermosos esos conejitos!! me gusta mucho lo que hacés y cómo lo haces!! besitos y muy buena semana!!!

virginia dijo...

Que lindos conejitos jajaja una monada de verás , un saludito virginia

titicandia dijo...

Ambos trabajos muy bellos, los conejitos me tienen loca jijiji, son encantadores.
Cariños,
Titi

Eve dijo...

Hola Bren ! te deje un premio en mi blog ! un beso

Claudia... dijo...

Que lindossss ambos trabajos....la taza lindisimaaa que femeninaaa y los conejitosssss estan muy tiernitosss te felciiot te quedaron preciosos...
un abrazo..
clau..

Adribel dijo...

Hola Brenda!!
Cómo estás? Estos trabajos están preciosos, mil felicitaciones!!
Te envié mi foto del sal matrioshkas por email, avisame si no la recibiste, te mando un besito grande!!

Lily dijo...

si, muy dulces bren, la tacita divina!!!, me encanta ver por ahi todas las matriuskas que hay y lo lindas que quedraon. buen finde, besos

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

Xioely dijo...

Hola bren!! pero que conejitos mas lindos y tiernos!!! vine a saludar.. un beso grande y abrazos... lindo finde...

Sandra... dijo...

Uffff, lo que me costó poder entrar, pero acá estoy... te dejo un beso grande y que disfrutes mucho del finde♥♥

Ana dijo...

que lindos son una maravilla

Anabella dijo...

Hola Brenda, bueno pasaba a saludarte!!! q lindas cosas q haces...te super felicito!! yo sigo siempre a tu Mami!!
un beso grande
Anabella

Fabiola dijo...

ahhh que lindo conejito yo igual me hice un blog aparte jeje la taza te quedo muy lindo eres una princesita jeje un beso

Anny dijo...

Los conejos me encantaron, tendras los moldes para pasarmelos,,,en la semana voy a publicar las matrioskas,,,vi las otras estan preciosas, las mias son solo bordadas,,,besos
Anny

Aida dijo...

Hola Bren, bienvenida a participar del sorteo!!
En que andaras????
Que pases un lindo domingo.Besos.Aida.

Ivonne dijo...

oye me encantan , me llevare la idea para hacer unos te parece!!!


Gracias,

Angel dijo...

Muy lindo tu blog, haces cosas muy bonitas, para tan corta edad, es un gusto. Yo abri mi b log hace poquito y te invito a visitarlo si gustas yaaaa, cariños http://angelysusproyectos.blogspot.com

po0mp0ncita dijo...

me encantan esos conejitos son tan adorables!!!!

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'aime beaucoup les objets que tu sélectionnes pour tes photos.

Julia

Dulce dijo...

Precios todo lo que vi me encanto me quedo por aqui.
Tienes un regalo de amistad en mi blog , si lo deseas pasas por el.
Besinos Dulce.
http://elbauldedulce.blogspot.com/