20 mayo 2009

otras matrioshkitas terminadas

Hola !!
hoy paso para comentarles que tengo mas matrioshkas terminadas !!
ellas son Silvia, Sandra y Bero
pueden ir a visitarlas y aca les dejo el link del album, que tambien lo he puesto en la columna del costado, para que vallan cuando quieran.
bueno ya que paso por aqui les muestro unos llaveritos para la mochila que hice hace unas semanas.

un beso y agradesco muchisimo sus comentarios y que me viciten ! me pone muy contenta.♥ yo siempre ando mirando aunque no deje saluditos. pero veo todoo !! jejeje

18 comentarios:

Sandra... dijo...

Qué simpáticos los llaveros Brendu! Ya mismo voy a visitar a las otras chicas a ver cómo quedaron las matrioshkitas.
Besotessssssss♥♥

TATIANA dijo...

que original los yaveros y me encanto la casita de pajaros es muy romantica y te quedo muy linda

elmundodetrapito dijo...

QUE linda qudo la csita terminada
y los llaveros orginales para nosotras que nos gustan los perritos

Maria dijo...

Hola Bren!
Gracias por tu visita.
Retiernos los llaveritos con forma de huesito!
Además me gustó el detalle del cascabel, así no se pierden.
Besos

otoño dijo...

Muy lindas tus labores, esos huesitos están preciosos.Besos.Olga.

Susana de Argentina dijo...

Qué lindos los llaveritos!! Mmmm...nuestras mscotas ya están calificados para portar las llaves!! jeeee!! hermosas la mashtriokitas!!! Besitos!!

Pili dijo...

Que originales los llaveros, son preciosos!!
Besos.

Mlle Alex dijo...

HOOLA LINDA
he llegado a casa y nos hemos encontrado que Rukia ha comido el bastidor y parte de mi bordado !!!
ya postearé lka foto , estoy muy triste, pero te digo algo??lo hare manana, lo volvere a hacer, y quiero enviarte la foto
mil disculpas por tener a este mostruo en casa !!

besos mil

Fabiola dijo...

hola bred te quedaron muy simoáticos los llaveros,pasa a buscar mi sal terminado besos faby

Lily dijo...

felicitaciones a vos y las chicas que de tu idea original cada una ha creado algo propio. tus llaveritos preciosos!!!, besitos.

Angie!! dijo...

HOLA BREN... te felicito por tan bello sal, he mirado algunas aplicaciones de las matrioskas, y estan buenisimas, saludos

Angie

creacionesjorgelina dijo...

hola ...!!
mi nombre es jorgelina y soy de ARG.BSAS.resien encontre de casualidad tu blog tus trabajos muy lindos ...ya te lleve al mio asi no te pierdo ..
quiero hacer tu sal de las matrioshkas si me dejas y si tengo tiempo por cualquier cosa te dejo mi mail:
creacionesjorgelina@yahoo.com.ar
por si me dejas hacerlo ..
bueno encantada de conoserte y hasta prontito...
un beso !!!jor...

Eve dijo...

Hola Bren ! Paso a saludar y desearte un lindo finde !!! Te mando un besote !!!! ♥♥♥

Anny dijo...

Hola!!! los llaveritos preciosos, los trabajos de las otras chicas divinos
Te cuento que vas a tener que esperarme un poquito, estoy retrasadita, tuve que entregar trabajos de anotadores,despues te mando mi trabajo
Buen fin de semana.Besos
Anny

Isangel dijo...

Hola preciosa, que maravillas de matriuskas se van viendo ya eh!! Y ademas cada una le esta dando su toque personal, eso lo hace aun mas interesante.

Y tus llaveritos divinos.

Besosssssss

Vanina dijo...

Hola‼
Me encantaron los huesitos-llaveros‼ Súper originales‼
Te dejé u premio en mi blog, pasá a buscarlo cuando quieras.
Besos‼

artesanias tuten dijo...

ME ENCANTARON LOS LLAVEROS . ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS . SUPER TIERNOS

Andrea dijo...

Como me gustaron tus llaveros, son creación propia, o sacaste los moldes de algún lado, porque me encantaría hacer alguno.
Hermosos tus trabajos como siempre
Te mando un beso
Andrea