05 mayo 2009

=)

Hola chicas !!
Espero que este todo bien, ya saben cualquier duda, me preguntan, y saben tambien que se pueden realizar en cualquier tecnica, cualquier color, en cualquier tela. etc.
Si alguien necesita la explicacion de algun punto me avisa y armo un mini tutorial del punto, jeje
Para ieda : Ieda: cualaquier dúvida que tenhas, perguntas-me, acordate que podes fazê-las na tecnica que mas te agrade, já seja bordado, pintura, etc e que tambien podes eleger as cores, a tela e "decorá-las" como mas te agrade!♥beijos ah e um agradecimento a sandra por sua ajuda !!
Besos.♥

7 comentarios:

Aida dijo...

Mmmmmmmm, o yo debo cambiar mis lentes o escribistes en portugues?
Si?

Arte Amigas dijo...

querida bren aunque no alcance a apuntarme oficialmente al sal tambien lo realizare, espero no te moleste, es que me encanto, pero voy ha irme despacio pues tengo varias cosas pendientes
cariños
jessica

Mlle Alex dijo...

Muito bom senhora, jà hoje eu vou fazer o patrao ....é jà vou començar

beijos fofa !!!!

Sandra... dijo...

Gracias Bren, sos un sol!! Y buenísima la explicación para Ieda!
Yo hoy mismo ya arranco.
Besotes y buen miércoles♥♥♥

livia dijo...

oie visite meu blog...
liviabarbareso.blogspot.com
bjosss

Fabiola dijo...

hola bren yo por lo menos ya tengo el patron en hoja y mañana voy a comprar un calco para pones manos a la obra un beso faby

angela dijo...

He llegado tarde a tu sal pero, otra vez será ... Me conformo que le des unas carantoñas a tu mascota porque es una pasada.Me encantan los perros.Y para tí un bsto. y feliz finde.Angela