01 abril 2009

ya viene,,

Hola chicas, NO ME OLVIDEE!! , ya se el ositoo ,,, ahora viene. voy a ver si se cargaron las pilas de la camara y lo subo para que lo vean.. =) aca dejo unos premios que me pasaron. este es de Eve del blog http://eveteje.blogspot.com/ y de Clau del blog http://claudiagiorno.blogspot.com/ Gracias chicas por pensar en mi ♥

y este otro es tambien de Eve, =) gracias ♥ La consigna es pasarselo a otras 10 personas, yo se los paso a.. Mirta* Nuria Marga Tatiana http://arteamigasydeco.blogspot.com/

Sandra-Fg Klaudia Esther Joyce corapensa

y tambien he recibido un sorteo en "cadena" que me lo paso sandra el sorteo lo realiza el blog http://www.abanicarte.blogspot.com y su consigna para participar es pasarlo a otros 5 blogs, asi son mas personas las que participen..!

yo se lo voy a pasar a 10, que son las chicas que he nombrado antes. jiji Besos

7 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

Brenda el 16 de abril,voy a exponer obras mias en Fecliba de La Plata,te quiero enviar la tarjeta por correo elctronico,cuando puedas me lo pasas??? el mio es
claudiagiorno@hotmail.com
te dejo un beso y no te olvides!asi nos conocemos

Klaudia dijo...

Gracias preciosa por el presente, me lo llevo a mi cuarto de obsequios, ahi donde guardo los recuerdos importantes, esos que te alegran el día con tan poquito!!!
ya estoy inscrita en el sorteooo, ojala tengamos suerte, cruza los dedos!!!!!
un besote y mi cariño!

Arte Amigas dijo...

gracias querida bren por los premios, ahora mismo me los llevo
cariños
jessica

Galia dijo...

hemos llegado aquí desde el blog de tu Mamá y realmente preciosas las cositas que haces...
Galia y yo seguiremos visitandote

besos

Sandra... dijo...

Felicitaciones por tu premio y gracias por tomar la posta del sorteo!!
Esperaremos ansiosas a ver a tu osito :)
Besosssssssssss♥♥

Malu Lara dijo...

Hola Bren!! gracias por pasarte a conocer a mi muñeca, sabes mi marido dijo lo mismo que me había proyectado y había hecho algo así como mi autorretrato, jajaja! BESOS!!!

nuria dijo...

yo no tengo a 10 personas para pasarselo como lo hago.gracias