15 abril 2009

noooo!

NOOOOOO !!!!!!!! !·3fhg#~%&gh/%#""!gh!!?¿?!!
bueno como veran van a notar mi blog un poco diferente.. y si ! otra vez experimentando con esas plantillas rara que no sabia poner, bueno esta vez se puso,, pero como quedo fea la saque y sraaackk,,se me borraron cosas..
y este fue mi gestoo cuando eso paso.!

bueno con paciencia ire poniendo todo como estaba,, por ahora lo dejo asi.

besos

11 comentarios:

Perla Gomez dijo...

hay bren!!! que mala onda, ya intentaste poner la anterior? tal vez te funcione. imagino el coraje que has de ver pasado.
besos!!!

iherba dijo...

Hola Bren, se como se te quedó la cara a mi también me pasó con mi blog de Patch, bueno poco a poco conseguirás ponerlo todo.
Besos

Andrea dijo...

Jo que fatalidad!. Tú no te preocupes que tiene arreglo... Paciencia. Besos

Sandra... dijo...

Bienvenida al club Bren!!
Creo que todas las blogueras pasamos por lo que vos contás!!
Sabés que te conviene hacer?? Create un blog de pruebas.. ahí podés practicar todo lo que quieras y no vas a perder nada. Así, cuando ya sabés que todo está ok, lo podés aplicar a tu blog principal sin tener este tipo de problemas...
Animos, que no pasa nada!!!! un besote♥♥

Xioely dijo...

Bren!!! jejejeje eso nos pasa a todas creo... pero la recomendacion de sandra es muy buena!!! creo que la pondre en practica yo tambien jejejeje me encanto lo que hiciste con pasa de uva!! tambien me gusta su nombre!!! creo que si le pones algun follaje alrededor pareceta una planta!!! pero se ve divino alli en su macetita!!! pensaba que lo habias arreglado pero ya veo que es otro!!!1 jejejeje bueno besos y abrazos linda!!! que estes bien!!

Malu Lara dijo...

Brenda, que mal amiguita, ojalá que pronto puedas recuperar lo perdido :(

Klaudia dijo...

jajjajaj Bren, ayudandote a sentir! entendemos lo que se siente y por eso te acompñamos en este dificil momento jjajajja!
tranquila amiga, paciencia!
mientras te envio un fuertetote abrazotote y muchisimos cariños!!!!

Que tengas un lindo día! despues de todo nada es tan malo y tan grave como para hecharse a morir!
besitos! muacks!

Fabiola dijo...

ohhhhhhhhh te paso lo mismo que ami la semana pasada estaba mirando unas plantillas y con la que tengo actual no me gusta mucho pero la deje para no volver de nuevo incluso el contador de visitas volvio a cero parece que esto pasa a todas las blogeras pero buen consejo la de sandra que yo lo voy a tomar un beso y ya te acostumbraras todo de nuevo un abrazo faby

Aida dijo...

Paso a saludarte y desearte buen fin de semana.
Cariños.Aida.

Sandra... dijo...

Bren, que tengas un lindo finde!! No me la retes a mami que escribe comentarios largos (a mì me encanta leerlos).. yo tambièn suelo hacerlos largos como Biblias!!! Un besote!!!

Lunaria Artesanías dijo...

que buena idea de Sandra... blog de prueba... nosotras tenemos que esperar que venga mi hijo, que en 10 min entre horas de trabajo o salida nos arregla algo, y como siempre anda de paso...da cosa hicncharlo para cambiar.
Bueno...arriba el ánimo caramba!!!!