28 abril 2009

Matrioshkas ♥

Hola bueno un poco tarde para publicar, pero blogger no me dejo subir imagenes antes..
pero aca estoy !! con mi primer cuadrito bordado♥ ! y la verdad que me a gustado mucho como quedo, en especial por que lo dibuje yo, y lo hice masomenos a ojo , jaja
LA VERDAD es que me gusto tanto,que me gustaria que lo tengan en sus casas,, pero como no puedo hacer uno para cada unaa de toooodaaaas ustedes, voy a organizar un pequeño "sal"
espero que les guste la idea ,, mañana les cuento bien.
aca dejo alguno detalles

lamentablemente no me deja subir mas fotos, se tilda, voy a tener que seguir mañana,, bueno hoy pero de dia ,ejeje ya son la 1:00hs

buenas noches y despues les sigo mostrando .

gracias por acompañarmee en cada cosita nueva ♥

y me voy a dormir,,

17 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

desde esta se ve! y re linda!!!!
Cariños...y suerte con la pelea contra la tecnologia...se empacan a veces...

Mari Carmen dijo...

Eres una artistaza, me encanta como te quedo el cuadro muy bonito, y el corazón en decoupage es una monada, me ha gustado mucho todo, y los botones tienes razón son ideales porque además son muy ponibles.
Besitos.

iherba dijo...

Esas matrioskas son una monada, ya nos dirás como las has hecho.

Es cierto blogger está dando algunos problemas, espero que se solucionen y ya veo que has vuelto a cambiar la casa, siento tus perdidas.

Besos

Esther dijo...

¡Hola! El cuadro te a quedado muy bien. El dibujo está muy bien, si sabes hacerlo para qué calcar.Saludos.

Helen dijo...

ya te lo he enviado!!!!!, te han quedado geniales, las matriuskas.

besos

Aida dijo...

Te quedo HERMOSO!!!!
Me encanto, lastima que yo no se bordar, uf!

Klaudia dijo...

Mi querida Bren, se ve precioso el cuadrooooo! siii! te quedo re lindo amiga!!! me gusto muchisimo como quedo!!!!
y seguro me inscribo en ese sal!!!
besitos y muchos abrazos
Lindo Día

Nekogal dijo...

que lindo!!!!!

Sandra... dijo...

Qué preciosura!!! Y yo que amo las matrioskas.. me pregunto.. hay algo que no ame de todo lo que veo por los blogs?? Todo me gusta!!!!

Así que un SAL en puerta?? Bueno.. no te prometo nada, pero quizás sea el primer SAL al que me anote, veremos..... :)
Besotes y buen día♥♥

Sandra dijo...

¡Hola Bren, realmente preciosas, me encantan, y si haces el Sal, lo más probable es que me apunte,aunque estoy un poco escasa de tiempo!
Un beso

TATIANA dijo...

que lindo te quedo super buena idea lo del SAL

Andrea dijo...

Divinas Bren, yo soy una fanática de las matrioskas me encantan, tu cuadrito una monada, menos mal que cambiaste tu plantilla, porque aunque no lo creas en las otras sigo sin poder dejar comentarios, un horror!!!
Besos y te vuelvo a felicitar por tu trabajo, hermoso!!!
Andrea

CLAUDIA GIORNO dijo...

QUE HERMOSAS SON!!!!LA VERDAD SON UNA BELLEZA COMO TODO LO QUE REALIZAS VOS BREN...
ME ENCANTA Y SE VEN BELLAS!!
TE FELICITO!!!
BESOS
CLAUDIA

Rocio dijo...

hola!! que lindas te quedaron!! me encantaron! super prolijas! lo de bordar todavia... no me termina de salir bien! hay cosas para las que no naci evidentemente jejej
un beso
la chio

Malu Lara dijo...

Hola Bren!! te quedó precioso!! yo quiero entrar al sal, jejej aunque no bordo tan bien como tu haré todo mi esfuerzo espero las bases para anotarme!!

Vanina dijo...

HERMOSO BRENDA‼
La verdad muy bonito‼
Besos

Perla Gomez dijo...

me gusta mucho como te que do y si organizas el sal. seguro me apunto!!! besos