19 abril 2009

Matrioshka♥

Hola aca estoy !! =)
bueno gracias por sus comentarios ♥. jejee pense que habia sido mas grave el accidente de la plantilla, pero por suerte no se me borraron los datos, quedo tdo guardaditoo =) . solo tenia que volver a ponerlos,
me faltan agregar algunos blogs y otros detallitos.
Ahora si, como ando media colgada con el blog. aca les muetro una cosita que andube haciendo.. saque la idea del blog de najma,, pero le cambie algunas cositas..

espero que les gusten, a mi me encanto como quedo, muy simpatica,, me voy a hacer una un poco mas chiquita para usarla de llavero ♥.. y en otros colores tmb..

Besos.

15 comentarios:

Emi dijo...

-Super linda, te felicito,te ha quedado preciosa. Y tu fondo de blog, creo que se llama así está ENCANTADOR.

Rocio dijo...

hola bren! te quedo muy bonita la matrioshka! bien sencilla y delicada!
un beso
la chio

Mari Carmen dijo...

Hola guapísima, me alegro que te haya sido fácil arreglar tu blog, y la matriuska te ha quedado monísima, se nota que tienes mucho arte.
Si quieres te enseño un día la que hice por si te dá alguna idea más.
Muchos besitos y que tengas una muy buena semana.

Mariàngels dijo...

te ha quedado muy bonita, y el blog te está quedando muy fino , precioso!!
un abrazo
mariàngels

Helen dijo...

Te ha quedado muy simpática, besos

Esther dijo...

Hola Bren tienes una cosa para ti en mi blog, saludos.

Odette dijo...

Hola Bren, has hecho un trabajito muy lindo y se nota que te preocupas mucho de los detalles, asi que te felicito nuevamente.....
gracias por considerarme en tu desafio...y dejo un gran abrazo.


Besitos Odette

Vanina dijo...

Te quedó muy bonita Brenda‼
Besos‼

Eve dijo...

Te quedó re linda Bren !!! También podés hacerte más grandes y más chicas así formas la escalerita... como las de cerámica... ja! bueno es una idea... Te mando un besote y que sigas bien !!!

Perla Gomez dijo...

QUE BUENO QUE NO SE PERDIO NADA!!
TE DEJO UN DESAFIO EN MI BLOG DE PREMIOS. BESOS!!

Marianna dijo...

Qué hermosa! Te felicito.
besos Marianna

Xioely dijo...

Hola linda!! muy coqueta la matriosca pregunto?? el bordado lo hiciste con las 6 hebras del hilo?? yo hasta ahora lo he hecho con 2 hebras pero veo que queda como con relieve asi como lo tienes... me gusta!!! bueno besitos y linda semana!!!

titicandia dijo...

Esta preciosa te felicito, de verdad me encanta.
Un abrazo,
Titi

Fabiola dijo...

como siempre te quedo muy linda kla matriuska ves que no era tan grave lo de la plantilla esta muy bonita y juvenil mandale besitos a tu mamá que se extraña faby

Aida dijo...

Te quedo muy lindo tu brabajo!!!
El blog va quedando re-lindo.
Cariños.Aida.