21 abril 2009

Cupcakes y mimos"

Hola chicas,, miren este fue mi desayuno de ayer quedo riquisimoooo !!
GRACIAS CELES por compartir la receta de los cupcakes !♥
aca les dejo el blog de celes para la receta : http://celestambiencose.blogspot.com/ ,
bueno yo los hice de vainilla y le agregue dulce de leche,, mmmmm....

Y agradesco a Perla del blog: http://perla-premios.blogspot.com/ por pensar en mi para este desafio ♥ MUCHAS GRACIAS !!( como ya me pasaron un desafio igual, es lo mismo que puse en el anterior )

y tambien a Esther del blog http://el-mar-de-esther.blogspot.com/ por este mimo ♥

muchas gracias... consiste en pasarlo a 5 blogs.

yo se lo paso a todas las que me viciten y quieran llevarlo ♥

Besos y buena semana .

13 comentarios:

Andrea dijo...

Vaya pinta que tiene esos cupcakes! Qué ricos... Besitos.

Mlle Alex dijo...

Eso mismo digo yo
me ecantaria tomarme uno ahora mismo jejee
felicitaciones linda
por tus premios
besitos

LAUXITA dijo...

hola wapa!!! que tal?? que rico dulce de leche me encanta,por cierto hago un interc entre blogueras en mi blog te apuntas???un besote

Esther dijo...

¡¡Huummm!! Que buena pinta tiene ese desayuno, saludos.

Sandra... dijo...

Hola Bren, buen martes♥♥
Celes va a tener que abrir un blog de comidas.. estos cup-cakes tuvieron un éxito tremendo y creo que todas quedamos encantadas con ellos!!
Me gustó tu idea de ponerles dulce de leche.. el finde lo voy a probar!! Ahora me tengo que cuidar de lunes a viernes...
Felicitaciones por tus premios y gracias por pasarlos!!!! un besote♥

Maricruz dijo...

Uhmmmm se ven riquisimos!! Tengo que probarlos, esta noche me los hago para bordar!!

Galia dijo...

que pinta tiene..., ahora mismo me paso por el blog a tomar nota de la receta...
uhmm!!! delicioso

besos

Galia dijo...

aquí de nuevo, te hemos dejado un Mimo en nuestro blog de premios

besos

Xioely dijo...

Hola bren!!! ya yo los habia visto y pues como te dice sandra tuvieron un exito rotundo!! a mi me encantan!!! y los he hecho de chocolate, vainilla y con canela!!! son una divinura!!!besos y feliz semana!!!

Anabella dijo...

Hola Bren!! Hay me diste unas ganas...mmm sobre todo el de Dulce de leche, solo q èl mio lo estoy cuidando como oro y ya me queda poquito, acà en Italia no lo consigo!! y tengo uno q me traje de Baires!! voy a ver si pruebo con el de cholate! Un beso grande Anabella

Manzana Sweet dijo...

Hayy que ricos se vennn....y dinos con vainilla estan ricos?? ya de tanto verlos sicologicamente me preparé pensando en que me haré unos..jijijiji...Mmmm..

Georgina dijo...

Qué buena pinta tienen! No quieras saber cómo te envidio al leer que podés usar dulce de leche. Estoy loca de nostalgia, aquí no consigo por ningún lado. bss

Malu Lara dijo...

Amiguita esos pastelitos se antojaaann!!

Besos!!