07 abril 2009

Hola chicas, aca estoy nuevamente =)
con las fotitos del osito ♥ .. se acuerdan de pasa de uva achicharrada ??
bueno aca estaa!! sii !! lo meti en una maseta =) pobrecito me daba cosa tirarlo con esa caritaa.. y como quedo sin piernas digamos que ahora tiene una "silla de ruedas" ♥
AAA!! el otro dia me olvide de mostrarles la torta de mi cumple... hizo mi mama..

mmmm,,, chocolateee =)

bueno chicas esto es todo por hoy, les comento que voy a estar un poco mas "desenchufada" de la pc, por que sino me la paso mirandoo mirandoo y no ago nadaa, ademas aveses me olvido de que existe el aire !! jajajj

igual siempre ando mirando aunque no deje comentarios, pero siempre que pueda les escribo♥

un beso y linda semana santa, que se viene !

15 comentarios:

Rocio dijo...

hola como estas! el osito te quedo bien bonito igual!! nadie se entera que no tiene piernitas!! jeje
feliz cumple!!! atrasado... esque tube una semana horrible... ni me entere..
bueno la torta me tento malamente!! son mi debilidad! por suerte se acerca el cumpleaños de mi marido y tengo escusa para comer una tortita rica!! jeje
un beso
la chio

iherba dijo...

Hola Bren guapa, pues ese Osito te ha quedado muy original en esa maceta, ahora sólo te queda decorar la maceta un poquito y te va a quedar genial.

Sobre la tarta felicita a tu mami, está genial.

No sé si por allí tenéis fiesta éstos días, yo me voy de vacas y volveré el martes que viene, Qué disfrutes.

Besos

Esther dijo...

Hola,Bren.¡¡Huuummm!! Qué buena pinta tiene esa tarta,me encanta el chocolate.Saludos.

TATIANA dijo...

es hermoso tu osito tiene carita tierna
y la torta que rica

Sandra... dijo...

Bren, còmo me hiciste reìr con lo de la maceta emulando a la silla de ruedas.. què loca que sos!!!!
Te querìa preguntar, de què tela està hecho el osito? me gusta..
Y aplaudo tu idea de no tirarlo, asì està precioso tambièn.

A vos te pasa como a mì, veo y veo, tomo ideas, pero tengo que parar para hacer algo, si no.. no se puede avanzar!!!!
Què rica torta!! (y yo cuidàndome por estos dìas.. buaaaaa)
Un beso grande Bren♥♥

Pili dijo...

Todo se puede aprovechar!!! te quedó bien lindo en la maceta y nadie sabrá que tiene problemas en la patitas.
La tarta tiene muy buena pinta seguro que no sobró ni una miguita.

Besos.

Andrea dijo...

Bren: Me ha causado risa lo de la silla de ruedas, pero mira que sos ocurrente!! jaja,
La torta que te hizo mami, prohida hasta mirarla estoy a dieta estricta desde el lunes!!!
Te mando un beso grande y feliz Pascua
Andrea

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a saludarte por estas Pascuas y comentarte que estoy de sorteo asi que si deseas pasate por mi blog saludos

gabicita dijo...

Bren : de esa manera te aseguràs que el osito no huya ? Muy ingeniosa tu salida!! Un beso y Felices Pascuas!!

Mlle Alex dijo...

te quedo bonito igual
esta bien gracioso
besitos

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

angela dijo...

PUES NO, ESTÁ MUY TRANQUILITO AHÍ, ADEMAS TE QUEDO GENIAL Y LA TARTITA DE CHOCOLATE TIENE UNA PINTA BUENISIMA ¡AIIIIS QUE RICA DEBE ESTAR...! CON LO QUE A MI ME GUSTA EL CHOCOLATE.... DESCANSA, PARA VOLVER CON IDEAS BUENAS. UN BESITO.ANGELA

PTCRUZ dijo...

Hola Bren. ¡Lo que tienes que hacer es poner piernas al pobre oso!!! ¡metido en una maceta!!!!!
Como dicen en la tele: "menudo problemón sin solución"
Bss y buen fin de semana

vicky dijo...

Elositouna moneria y la torta de tu cumple comosomos aries muchas Felicidades.Mañana cumplo yodia 12 de Abril,besitos

Sandra... dijo...

Faltando sòlo 5 minutos para las 12 te deseo un domingo de Pascuas muy lindo Bren, un besote!!