12 abril 2009

Felices Pascuas !!♥

Hola chicas/os !!
Feliz pascuas !! para todas/os !!
espero que la pasen lindo, y la paz llegue a sus hogares ♥
aca les dejo unos huevillos, jeje, para que se lleven a sus blogs.. quien quiera llevarlos sin compromiso. =)

OJOO con el chocolateee !! jejejej

Muchas gracias a a todas por visitarme y dejarme sus comentarios ♥ ahora en esta semana voy a volver al blog,, para ver bien en que andan ..

AA!! quiero comentarlees.. de una nueva blogera,, blogueriiita sisi ella tiene 12 años, si mal no recuerdo que me dijo, jejej pasen a visitarla su nombre es laura y su blog ess http://abrazameconternura.blogspot.com/

LAU !! BIENVENIDAA !!! espero que la pases bien ♥

besos. y muchas gracias por sus comentarios

14 comentarios:

Laura dijo...

Bren, muchas gracias, es todo un detalle. Estas pasando unas buenas vacaciones de semana santa? Espero que si. Haber si podemos hablar prontito, que me caiste muy bien.
Besitos♥

Laura

Sandra... dijo...

Feliz Pascua Bren!!! claro que me llevo los huevitos, ahora los pongo en mi blog!
Que pases un dìa muy lindo y en familia, besotes!!

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola felices Pascuas!ya me llevo los huevitos a mi blog!Buen Dia besos
Claudia

Angie!! dijo...

Feliz Pascua Bren,,,, que Dios te bendiga siempre

Anny dijo...

Holis!!! tarde pero segura llego a desearte Felices Pascuas y ahora paso a conocer la nueva bloguera
Besos
Anny
http://kreandomanualidades.blogspot.com

beronnikka dijo...

Gracias por los huevitos Brennnn, ummmm, yumi, yumi, chom chomp jaja...
Yo aca come y come...solo por hoyyy, no me digas nada jaja.
Un beso enorme amiga.

Juan dijo...

Muchas gracias otra vez, que has hecho? ahora tengo muchas amigas de golpe!=)
Me despido, me voy a comer la mona con la familia!=)
Besitos

Laura

Andrea dijo...

Pasaba a saludarte. Espero que estés disfrutando de las vacaciones, que pronto se acaban. Besos!

Malu Lara dijo...

Bren, FELICES PASCUAS!!

Besos!!

Laura dijo...

ui, perdon, la del comentario de Juan soy yo, Laura, del blog abrazame con ternura, que he comentado con el correro de mi padre.

Laura

Vanina dijo...

Hola Bren‼
Te dejo una invitación para un sorteo en mi blog, besitos‼

Odette dijo...

HOLA !!!!!
muchas gracias por tus visitas a mi blog , me ha encantado pasar a ver tu blog tienes cosas muy bonitas , te felicito por tus iniciativas y tu gran creatividad.
Te dejo un abrazo enorme..
Cariños Odette

Eve dijo...

Hola Bren ! Te dejé un desafio en mi blog ! Un besote !!!

Sandra... dijo...

Bren.. qué raro lo que me decís de la tela para hacer punto cruz.
Se llama tela "Aída" y en casi todas las mercerías las tienen. Puede ser que en alguna no la trabajen, pero en las grandes seguro que la conseguís.
Te dejo un beso y que tengas un lindo miércoles♥♥