24 abril 2009

Conociendo a Claudia,,

Hola bueno como veran, he sido invitada por mi amiga Claudia Giorno del blog http://claudiagiorno.blogspot.com a una presentacion de un libro donde se exibian algunas de sus obras, y otras tambien,
les dejo algunas fotos de los trabajos de clau, una artista !

Bueno espero que les gusten estos hermosos trabajos de Claudia, y por supuesto una foto con clau, aca les dejo..

( la del medio es claudia, a la izquierda mi mama,de sonrisasdeoleo, y a la derecha yo" jeje)

AH! gracias por ayudarme con la tela♥ Despues vuelvo con algunas cositas, besos

5 comentarios:

Lily dijo...

hola bren, un gusto conocerte, hace unos dias descubri tu blog, visitando el de otras amigas te encontre y me gustaron mucho tus trabajos, seguire por aca. besitos argentinos pero desde españa

Fabiola dijo...

hola bren tengo el placer de conocer a nuestra amiga blogera por aqui si! y porsupuesto tiene hermosos trabajos divinos!!un abrazo para las tres

Andrea dijo...

Hola Bren; como estas, parece ser que voy a poder dejarte comentario, con las otras plantillas sigo igual, no me deja, vaya a saber que pasa, tal vez sea mi maquina, porque ahora por ejemplo hay cosas, me refiero a fotos de tu blog, que me aparece el cuadrado con la crucecita roja, en fin, estas computadoras, a veces te superan, yo te queria preguntar que tela usastes me refiero a que nombre de tela usastes para hacer un osito tilda que vi color marron, que ahora no puedo ver, debe de estar entre esas fotos, que parece que mi maquina no me quiero mostrar, en fin...
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

CLAUDIA GIORNO dijo...

HOLA HERMOSA BRENDA!!que placer fue para mi conocerte,estaba tan emosionada,que mi corazon latia fuerte,ya salude a tu mami en su blog,y estoy muy feliz de poder ser tu amiga,y muy orgulloza de estar en tu blog,ojala que pronto nos volvamos a ver,sos una mujercita angelical!!.
te dejo un fuerte beso!!
mil gracias por venir!!
claudia giorno

CLAUDIA GIORNO dijo...

MI vida,gracias por haberme echo Feliz,al venirme a visitar a mi expo,te adoro!!!!y nunca,nunca,te voy a olvidar......Brenda mi vida!!!graciasss!!!siempre te voy a recordar!!!!
tkm!!!!Clau.
Mirta,cuando quieras no dudes en comunicarte conmigo!
claudiagiorno@hotmail.com