22 abril 2009

=)

Hola chicas, miren miren lo que encontre en la web, NO SON LINDOS ??
a mi me encantaron..

UN FAVOR * alguien me puede decir el nombre de la tela original que se usa para el cuerpo de las muñecas tilda ??

si es el nombre de la tela , mejor♥. o por lo menos si alguien conoce la tela,, me puede decir si es parecida a otro tipo de tela, por ejemplo.. polar, lienzo de algodon, algodoon liso, lino, franela.. etc ME VOY A VOLER LOCAA ,

si alguien sabe agradesco que me diga.. MUCHAS GRACIAS ♥♥♥

Besos

21 comentarios:

Klaudia dijo...

Holaaa breeennnn!!!!! ya va tomando color nuevamente tu blog, imagino el trabajo que ha sido, pero bue...asi pasa a veces!
esas cosas que encontraste estan verdaderamente lindas!!!! lindisisisisimas!ojala algún día haga esas cosas, son un sueño!
La brujita canela dice q es lino el nombre de la tela! espero te sirva el datito.
un besito, muchos abrazos y mi cariño!
Muacks

BrujaCanela dijo...

Hola ..vine de mirona jaja!
La tela del cuerpo de las Tilda es el "Lino",.. pero tbn se puede usar crea o muslin o yute o la tela cruda q se usa habitualmente para las muñecas de tela, depende de donde vivas es el nombre de la tela.
Las puedes teñir para q tomen el aspecto de las Tildas..

Espero haberte sacado de dudas

Buena semana!!

Brujacanela

Mlle Alex dijo...

hola bren
la verdad ni idea porque no soy para nada tilda, y ni idea de la tela
pero pasate al blog de las tilda en espanol y alli ms seguro alguien te dara el dato
besitos y gracias por los patrones de jersey para mi bebe

Andrea dijo...

Hola wapa. Yo la tela que utilizo es una que compré en el mercado. La verdad que no sé qué tipo de tela es exactamente, es como una mezcla de algodón y lino, pero vamos, puedes usar cualquiera siempre y cuando tenga un poco de cuerpo. Besitos! Por cierto las colchas son divinas

angela dijo...

Bren, yo que he hecho algo de Tildas te diré que es algodón 100 x 100 de color marrón clarito.Si no lo encuentras puedes utilizar la tela de sábana antigua de toda la vida y la tiñes con té. Luego la planchas bien y ya está si lo haces bien te queda muy parecida a la original. Yo la he comprado en la tienda de mi ciudad. También la puedes pedir a Oyambre por internet.Si te he servido de algo estupendo. Un bsto.Angela

nuria dijo...

hola bren cuanto tiempo sin verte veo que has arrelado el blog te ha qudado precioso,el nombre de la tela ya te lo mirare,un besazo muy grnde

Esperanza dijo...

pero que bonitos Bren, no me he podido resistir y me los he grabado todos. Un besazo.

Sandra... dijo...

Qué lindo el blog Bren.. y esos patch que nos mostrás son soñados!!!
Creo que la tela de las Tildas es lino, pero para que no te salgan tan caras podés reemplazarlo por algodón o lienzo, digo... me parece... :)
Un beso♥

Helen dijo...

Gracias por contestar a mi petición......y la verdad es que ha dado sus frutos, en este bog: http://isartesanias.blogspot.com/, van a organizar un sal con el patrón en cuestión.

Espero que te apuntes

Besos

iherba dijo...

Hola Bren esos Quilt que has encontrado son preciosos y muy alegres.

Gracias por preguntar la tela de la Tilda, así también me he enterado yo... nunca he hecho ninguna y ahora que me he apuntado a un Sal sabré que comprar.

Ahhhh te ha quedado precioso el color del blog.

Besos

mariona dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡hoy estoy de paseo por los blogs ya que no puedo salir,y sorpresa me he tropezado con el tuyo¡vaya maravilla¡me gusta todo y estas mantas son una preciosidad,voy a pasar alguna a mi blog para ver si consigo hacerla.
Encantada de haberte conocido.¡¡¡¡
Besos

TATIANA dijo...

estan preciosos esos trabjos me encnataria hacer alguno
la tela puede ser crea o lino

corapensa dijo...

muy chulos los proyectos q has encontrado. la tela de los abrigos es de lana,yo a veces he tenido boata de algodon para hacer el mismo efecto o he utilizado estas bayetas ecolgicas de colores

Marianna dijo...

Lindas fotos. Me gusta mucho patchwork. Lindo su blog. besos Marianna

Malu Lara dijo...

Hola Bren!! esas mantas son preciosas lástima que de patchwork yo nada de nada :(
La tela que yo ocupo para las tildas es una muy delgadita que se llama gamuza de doble vista (bueno así la consigo aquí en México)no es tan cara y como es de 1.50 cm. de ancho, con un metro te salen infinidad de cosas!

Fabiola dijo...

hola bren los trabajos y telas son divinos sin duda,ahora con respecto a la muñeca tilda yo le pregunte a una chica cual se podia utilizar me dijo que belur,o una tela de algodón ,yo estaba igual que tu porque no sabia nada de nada aparte que las telas para vestir a las muñecas son tan lindas aqui no llegan bueno un saludo ,

Fabiola dijo...

ohh se me olvida yo estoy haciendo una que teñi con tè y no me quedo mal

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Bren, para las Tildas, puedes utilizar infinidad de telas, además de todas las que ya te han dicho, también puedes usar fibra polar, fieltro, tejido de lana, para las caritas yo compre en una web de muñecas una tela parecida al polar, pero muy finita, está es la dirección de la web,http://www.clothdollsupply.com/index.html
aquí, además de telas, encontraras un sinfín de materiales que sirven para cualquier tipo de muñecas.

Anónimo dijo...

hola guapisima..que lindo siendo tan pequeña hagas cosas tan maravillosas...!!
te cuento que estoy en españa mas precisamente en madrid, aqui descubri que las tildas son noruegas y tienen un stand especial en telas...
pero como buena artesana hay que rebuscarse con recursos, asi que patee por las tiendas madrileñas y no hay todo lo que encontramos en america o argentina...
allí tengo una conocida que publica en muñecos soft de milenio y se que se usa una tela de punto elastizada...es algo parecido a las medias de lycra sabes...existen estas telas buscalas.!
ya que aqui no tenemos tanta suerte por que me han ofrecido lienzo (o sea pañolenzi) en el caso es lo mejor que te quedaria por que tiene mas flexibilidad que el lino o telas rigidas...
tambien te cuento que si quieres puedes visitarme en mis dos sitios uno antiguo www.karinavelaz.multipy.com
y el nuevo...
http://makrearte.jimdo.com/
alli tengo cositas mas estilo romantico..y hare algo tilda pronto..asi que te espero
por que en multiply tengo un contacto que tiene la revista que tu quieres en español...si quieres me dejas en jimdo tu correo y te paso el link ya que ahora mismo no lo tengo...
bueno cielo, sigue adelante que vas muy bien en este camino...
un besote grande,
kari

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'aime vraiment beaucoup ton blog et cette poupée est incroyable. Magnifique.

Julia