21 marzo 2009

otoño♥

Holaa,, sii llego el otoño ♥ mi estacion preferida del año. FELIZ OTOÑOO y FELIZ PRIMAVERAA para otros. jeje
bueno ahora si como ya le envie mi pajarito a mi amiga secreta que era Vanina del blog http://cajita-vanina.blogspot.com/ (pasen a verlo) les muestro el pajarito que le envie y otro que hice
Me parecio re divertido aserlos =) y son muy lindos..

el otro dia estaba aburrida y en un cuadernito empese a dibujar, y uups que me salioo

si jaja una tilda!! ya la tengo grabada en la cabeza . jajja bueno espero que les guste..

no tengo mucho tiempo para seguir por que estoy en un cyber,, mi internet en casa no anda bien,, haci que no voy a poder visitar muchos blogs y voy a tratar de contestar a las que pueda.. AA les cuento ya tengo casi listo el vestido de mi conejitoo,, que use la tela teñida con te esta qudando muy lindo!! PERO NESESITO UNA AYUDAA,, NO ENTIENDO COMO SE HACE EL PANATLON!! si alguien tiene un tutorial ??

bueno me estan esperando en el auto.. me fuii !!

besoos

17 comentarios:

Sandra... dijo...

Feliz otoño!!! Tu pajarito està precioso, con ese detalle del lacito y el botoncito con forma de corazòn, que me encantò!

Asì que ya vas esbozando tus propios diseños?? Asì me gusta Bren, mucha inventiva!

Sè por tu mami que no le anda bien Internet en casa, ojalà lo puedan solucionar.
Que pases un muy lindo domingo y te felicito por tu trabajo!!
Un beso!

iSa aRts dijo...

Me encanta el otoño! Es mi estación preferida! Aquí aun queda pasar toda la primavera y el verano....uff que calor!

El dibujo quedó genial!Y los pajaritos son moniiiiiisimo!

Besos

Mlle Alex dijo...

por fin ha llegado la primavera aqui al otro lado del charco !!! y es mi estacion favorita !!!
todo muy bello linda amiga
pasa un lindo fin de semana

y hermoso dibujo !!!

Aida dijo...

Hola Bren, me gustaron mucho mucho tus pajaritos, la tela es hermosa. Felecitaciones. un beso.Aida.

Veronica dijo...

hola Bren!
necesitas ayuda con el pantalón del conejo de tilda????
pues si es así confírmame y te hago un tutorial.
besitos y gracias por visitarme.
vero

iherba dijo...

Hola Bren, me has dejado con la boca abierta. Cómo se nota que la juventud va pegando fuerte jejejej.

Los pajaritos preciosos, y la Tilda Argentina me encantará verla.

Sobre el pantalón no tengo patrones pequeños, pero cual es el problema realmente?.
Fíjate en un pantalón tuyo por el revés y una pierna metida en la otra y así verás la forma que tiene y hazlo pequeñito... seguro que con esas manos y esa imaginación te sale perfecto.

Besos

Gabriela Arias dijo...

¡¡¡Quiero ver esa Tilda terminada!!!!! Esos pajaritos estan hermosos...
Besos

Sary dijo...

Hola Bren!!!! Te quedó precioso el pajarito del intercambio. La tela está muy hermosa.
Aaahhh!! y el dibujito también está simpático.
Cariños y buena semana.
Sary

pinta dijo...

ciao! grazie della visita, complimenti per la tua Donna. Il mio Uto ha 6 anni.
Il tuo blog e molto carino e te sei molto brava
a presto
pinta

TATIANA dijo...

dibujas muy bonito

Karmela dijo...

Pues nada ¡¡¡feliz otoño!! me encanta ésta estación también .
Besos

angela dijo...

Feliz otoño para tod@s a mi también me gusta . Me encantaron tus pajaritos las telitas ideales.Volveré para seguir tus progresos.Un besito Angela

Eve dijo...

Hola Bren ! hermosos tus pajaritos !!! Te quedaron divinos! Gracias x visitarme ! Un beso

Anny dijo...

Feliz otoño para ti tambien, te cuento que me encantaron tus pajaritos la tilda genial!!!!y como teñiste la tela con café, pasame el tutorial a mi mail, te lo agradecere
mail
akkasllaartesanias@gmail.com
Desde ya mil gracias, besos
Anny

Mariàngels dijo...

hola Bren! me encantó como te quedaron los pajaritos! y sobre el pantalón, es muy facil, voy a coser uno e iré fotografiando los pasos.Cuando lo tenga listo (muy prontito)te aviso y cuelgo un tuto en mi blog!
un abrazo

Emi dijo...

-El pajarito te quedo super lindo, felicidades!!!tu amiga secreta estará encantada...
FELIZ OTOÑO... AQUÍ SOLO TENEMOS 2 ESTACIONES, VERANO E INVIERNO, PERO LA VERDAD, no están muy marcadas, así que no es raro que en invierno haga sol o que en verano llueva jajaja, aquí la temperatura es muy estable, así que ni siento la diferencia, eso si algún día conoceré la nieve...mis hijos dicen que vayamos a Bariloche.

Bueno, amiguita, que tengas una feliz semana.CHAO

Bastelnidee dijo...

Me encanto la tilda argentina, unas trencitas??? y el mate en la mano???
sos muy creativa un beso