19 marzo 2009

Hola.. les cuento. aproveche a teñir unas telas, con te y cafe.. para ver como quedaban.. ya que se me acabo el hilo de bordar, para el sal y tengo que comprar un repuesto para la maquina de coser.
bueno les muestro,, esta es la tela que teñi con te,, y lo enfrasque..lo que nose es cuanto me puede a llegar a durar el te enfrascado,, pero lo hice mas por decoracion,, ejje
Esta tela la voy a usar para la ropa de mi conejo tilda,, que si todava esta esperando, pobrecito..ya van a verloo todo listoo♥.
y este retazo lo teñi con cafe,, pero no me quedo parejo.. =S igual me sirve para algo bien country =)

y les dejo otro dibujito ,que saque de la web, para que le usen donde quieran..

besos,, y me encnatan sus comentarios, muchas gracias♥ y a disfrutar un poco los dias lindos que aparecieron por buenos aires !

11 comentarios:

Sandra dijo...

¡Hola Bren! Por fin pude visitar tu blog, me parece fascinante, ¡qué de cosas sabes hacer!te pongo un enlace en el mío para que te visite más gente.
Un beso muy grande.

Manzana Sweet dijo...

Hola Bren¡¡ fijate que todos los dias se aprende algo nuevo..no sabia que se podia pintar la tela con te¡¡ te quedaron muy bien y el frasco de adorno igual genial¡¡ la otra..pues casi no se nota que no esta pareja..pero que buena idea¡¡ ^^

Sandra... dijo...

Bren, las telas teñidas con té o café quedan estupendas!!
La de café te quedó muy bien también para trabajitos country!
El té, mientras no te lo tomes, no hay problemas, queda bárbaro en ese packaging!
Estás preciosa en la foto de tu perfil :)
Te mando un beso grande y sí, hay que aprovechar estos días tan lindos!
Un beso♥♥

PTCRUZ dijo...

>Hola Bren. Muchísimas gracias por el dibujito, ¡me encanta!! seguro que muchas de nosotras pronto encuentran un retalito para bordarlo y hacer algo magnífico.

MARU dijo...

Esto de tintar telas es algo que tengo pendiente por probar... me gusta mucho como quedan
Tienes cositas muy lindas en tu blog
Gracias por compartir la ovejita

Andrea dijo...

Hola Bren: te quedaron fantasticas las telas teñidas, yo he hecho este trabajito con alguna tela aida para bordar, y el resultado es perfecto.
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Vanina dijo...

Hola Brenda‼
Recién me llamó mi mamá y me dijo que le habías llevado los regalitos... gracias‼
Yo estoy yendo casi todos los días a su casa, pero justo ayer y hoy no fui porque no andaba muy bien...
qué pena que no nos pudimos conocer.... Pero qué lindo gesto el tuyo de llevarlos personalmente‼
Gracias‼
Me dijo que todo es hermoso‼
En cuanto pueda paso a buscarlos y lo posteo en mi blog‼
Te mando un beso enoooorme‼

beronnikka dijo...

Que simpatico lo de las telas tenidasssssssssss, me parece genial, creativo y simple pero a la vez hermoso....
Ya quiero ver como se veran en algun trabajo que hagas Bren preciosa.....
El dibujito esta bello, viste que sirve para cualquier cosaaaa, yo he decidido hacerle un regalo a una amiga que es de aca (Inglaterra)....le hare un bordado con esa ovejita....
Mil graciasssss y hartos besos para ti amiga

Aida dijo...

Hola Bren, te quedo preciosa la tela teñida,yo tambien uso ese sitema a munedo.
Que tengas buen fin de semana. Besos.Aida.

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola me encanta como te quedaron las telas, y los pajaritos y estrellitas estan hermosas tienes unas cositas muy lindas, ya te linkie un beso y buen fin de semana

日月神教-向左使 dijo...

成人論壇,080聊天室,080苗栗人,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人電影,成人遊戲,成人文學,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,正妹牆