12 marzo 2009

Hola holaa !!
ahora si les muestro bien los pajaritos que me llegaron del swap-birdie organizdo por najma. parece que en el viaje se an reproducido jejeje y llegaron TRES!! yo esperaba uno, pero parece que sorpresa y muy linda!!♥
gracias Vanina. es todo muy lindo
y ahora , gracias bero del bloghttp://davinciasinrincones-beronnikka.blogspot.com/ por pensar en mi para este premio ♥

consiste en contar 8 sueños que se tengan, y pasarlo a 8 amigas,

bueno respecto a los sueños,, son presonales

se lo paso a:

Vanina

Sandra

Malu

Andrea

Alex

http://bastelidee.blogspot.com/

Aida

Mirta

Besos.

14 comentarios:

Maricruz dijo...

Que bellos tus pajaritos! y definitivamente se reprodujeron en el vuelo!!

Pili dijo...

Son preciosos estos pajaritos.
Besos.

TATIANA dijo...

que lindos tus pajaritos y todo lo que recibiste

beronnikka dijo...

Que lindosssssssssss, que bellos los pajaritos pio pio pollo jaja, hermoso el regalo, felicitaciones amiga preciosa...

Bastelnidee dijo...

Hola
Esto es nuevo para mi, y no se ni que tengo que hacer, ni como elijo gente que muchas veces ni respondo un mensaje, o no entro en su pagina, por falta de tiempo.
Pero bueno te agradezco mil que te acordaste de mi.

Aida dijo...

Hola corazon, te agradezco por tu regalo, mañana lo publico. Un beso. Aida.

Claudia... dijo...

Que lindosss bren...me encantaron ya los habia visto en el blog de vanina...pero cacx los vuelo a mirr y siiiii son hermososssss que lindo regalo...
te felicito
un abrazo
clau..

Andrea dijo...

Ayyyyy!!!!!
Qué monada. Muchas gracias por el premio soñador y por cierto, los pajarillos son de lo mas dulces.
Gracias Bren. Besitos!

Sandra... dijo...

Bren, qué preciosos los pajaritos♥ Qué querés insinuar? Que en el camino se anduvieron "divirtiendo" y llegaron más de la cuenta?? =)
Son hermosos!!
Gracias por el premio amiguita, ya mismo lo coloco en mi blog!!
Besotes y buen finde!!!!

Miss Manus dijo...

Qué suertuda!!!!
Tus pajarillos son encantadores!!!!

otoño dijo...

Feliz fin de semana.Besos.Olga.

Andrea dijo...

Paseando, encontre tu blog, otra argentina!!!!! los pajaritos que te enviaron estan hermosos!!!, yo tambien estoy participando en el inter de Najma, pero aun ni he tenido un tiempito para hacer el envio, la semana que viene sin falta, salen volando mi pajarracos.
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Marina Capano dijo...

que lindo tu blog!!!
besos, un gusto!

Malu Lara dijo...

Bren gracias por el premio, en cuanto quede reparado mi blog lo paso, gracias!!