13 marzo 2009

Hola,,
estube haciendo algunas cositas,, una de ellas esta estrellita que no me a quedado muy bien, jeje
y nose por que en las esquinas la cosutra ( a maquina) si me frunce !?.. y tengo que cortar los hilitos y se me descoce..
alfinal quedo asi,, medio fofa jeje. le ponia bellon y me quedaba panzona y deforme con una punta vacia y otra inflada ,, como se rellena una estrella ?? jajaj
y lo otro es este cosito para poner las agujas y alfileres.. ( no me acuerdo como le dicen jeje) espero que les gusten. besos

10 comentarios:

Sandra... dijo...

Bren, a mì me gusta muchìsimo tu estrellita (la tela està buenìsima).
Para que no se te frunza en los dobleces: viste que siempre queda un pequeño margen de borde una vez que cosiste (generalmente son 0.5 cms o 1 cm como mucho); bueno, tenès que hacer pequeños tajitos o cortecitos con la tijera en ese borde, sin llegar a la costura (atenti a èsto!!) si llegàs a la costura sonàs el trabajo!!!!
Yo cuando preparo corazones, tengo que hacer èsto que te cuento en la parte central del corazòn, porque si no, al darlo vuelta, es como que la tela "tironea" en esa parte.
Si no me entendiste, avisame que te mando un mail con un dibujito si??
La palabra que no te sale es: alfiletero y las españolas le dicen "acèrico" =)
Te dejo un besote y que disfrutes de este sàbado!!

TATIANA dijo...

te quedo linda la estrella
y lo de los alfileres en mi pais le decimos alfiletero

Andrea dijo...

Hola Bren, fijate que a mi me gusto mucho tu estrella y tu alfiletero, y las explicaciones de Sandrita, son mas que claras con respecto a tus problemas de las puntas, yo hago exactamente los mismo que ella, y aparte de los cortecitos en las puntas de las estrella antes de darla vuelta hacele un corte en cada punta obviamente sin tocar la costura, no son muy buena explicando, pero es como si le cortes las punta, se entiende??, espero que si!!
Besitos
Andrea

Mlle Alex dijo...

todo bello, hermoso bren

besitos y feliz fin de semana

Esther dijo...

Hola,la estrella te ha quedado bien,ademas haciendo las cosas una y otra vez es como se aprende.Todas tenemos pequeños fallos al principio.Saludos.

Pili dijo...

La estrella y el acerico los veo muy bien. Si realizas cortecitos en la tela como te han indicado no tendrás problema. Para rellenar yo me ayudo de un palillo de comida china, así puedes empujar el relleno hacía las puntas y queda bien repartidito.
besos.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog, yo tampoco conocia el tuyo y esta muy bonito por cierto, un besin y nos seguimos viendo, Nieves

iherba dijo...

Bueno ya te han explicado como hacer para que la estrella no se te arrugue.

Te han quedado genial las dos cosas.... Felicidades

angie dijo...

Me parece muy bonito tu corazón. La tela es muy bonita y el detalle del botón tiene mucho encanto. El alfiletero te ha quedado perfecto. A ver si algún día me animo a hacer uno. Besos

Klaudia dijo...

Hola bren!!!!! jajjaja me he reido mucho con lo que cuentas, pero debo decirte q la estrellita me gusto mucho, y con la explicacion q te dio sandrita tan generosamente pues la proxima te quedara aun mas linda, ya verás!
el alfiletero esta divino, y vaya lo utiles que son, yo tengo varios porq los dejo tirados por donde ando jjajajjaja asi q me asegure y los esparrame por mi casa jjajjaja
asi me aseguro de tener uno a mano siempre!
tb queria agradecerte el q estes participando en mi sorteo, te deseo mucha suerte!
seguimos en contacto, ya sabes donde ubicarme por cualkier cosa k necesites!
un besito!
Muacks!