30 marzo 2009

Hola chicas, antes que nada MUCHAS GRACIAS a todas por sus consejos ahora si entendi bien !! =) es mas corregi el que se me rompio y lo rellene y quedo bien !! dejo de ser una pasa !! jajaja
ya para mi proxima entrada van a ver al osito =) eso espero ejej.
bueno les cuento mi salida de hoy!. hoy fui con mi mama de museo, si fuimos a una expociocion de quilting internacional.. =) estubo muy linda,, no eran muchooooos pero eran bastantes .. y eran hermosos !! .no se podia sacarles fotos,, pero shhh yo saque una a escondiditas .. no fui la unica eeh! jejje
miren salio masomenos..
para las chicas de argentina que quieran ir a ver la expo creo que se va a poder ir a ver del 1 al 25 de abril en palais de glace. les dejo la web para que se informen http://www.palaisdeglace.org/
esta es la unica foto que tengo de la expo, la verdad nose por que no se podia sacar foto .. pero como el lugar es muy lindo me saque fotos afuera jejej

si, esa que se ve por hay soy yo... mama!! que salga la casa NO YOO!!,-pero brenda no te vees - no importaa ! jaja ese fue el dialogo para sacar la foto ♥

bueno espero que les guste,,

besos.

12 comentarios:

Malu Lara dijo...

Bren, gracias por tus consejos ahora entiendo lo que he hecho mal, espero que para la próxima me salga mejor, jejeje, Besos!!

Esther dijo...

¡Hola! Me alegro de que por fin te haya salido bien el osito, a ver cuando lo vemos terminado.En las exposiciones que hacen de patchwork siempre hay cosas muy bonitas, hay personas que hacen verdaderas obras de arte.Saludos.

beronnikka dijo...

jaja que buena lo de la foto que salga la casa, que no, que si jajaja
Todo lindo, pero lo mejor de todo asi con osito arreglado y mas..... es haber podido salir con tu mami donde sea que haya sido...
Besos

Sandra... dijo...

Hola Bren!! Me imagino que habrán disfrutado mucho de esta expo!
El Palais de Glace es un lugar hermoso, yo fui a varias exposiciones de fotografías y pinturas.
Me hiciste reír con la conversación entre tu mamá y vos (se parece a las mías y de mi marido cuando yo también quiero que salga el paisaje y él me dice: pero vos salís chiquiiiiita!!!! jeee :)
Me alegra saber que diste en la tecla con el fruncido, bien!!!
Te dejo un beso y gracias por la info♥♥

Mónica dijo...

Bren,
¡Que lindo tener una amiga tan jovencita que comparta el amor por las manualidades!
Pasé a avisarte que YA SOS PARTE DEL SORTEO.
Por favor No olvides poner el link en tu blog.
En otro momento paso con más tiempo a ver tus cosas.
Besos

NINES dijo...

Qué pena que me pilla lejos......!!! jajaj sino no me la perdia....Besotes desde España

Eve dijo...

Hola Bren ! Te dejé un regalito en mi blog! Un beso !

CLAUDIA GIORNO dijo...

Brenda hay un regalito en mi blog de lazos,para vos
claudias

Arte Amigas dijo...

hola amiga, me alegro que el osito te halla resultado, cuando lo vas a mostrar? jajaja es solo para ver la belleza que realizaste,
cariños
jessica

Mari Carmen dijo...

Hola guapisima!, gracias por visitar mi blog, yovoy a seguir el tuyo y lo pondré entre mis favoritos, me encanta que una persona tan joven como tú le gusten las manualidades, y encima lo haga tan bien, ahora ya no hay quien te pare, felicidades, y sigue así nos puedes enseñar muchas cosas y aprender de tí, besitos.

TATIANA dijo...

que lindo el lugar
aveces no dejan sacar foto para que no se copieen

Sandra dijo...

¡Hola Bren! me dejaste un mensaje para que pasara por aquí a recoger algo, pero no encuentro el qué.
Yo tengo para tí una invitación para un blog excepcional con un sorteo muy interesante, espero que te guste.