16 marzo 2009

Hola!! bueno no aguanto mas .. les voy a mostrar un poquitooo de los pajaritos que hice.. uno de ellos es el del swap..

muestro poquito, asi es sorpresa para mi amiga secreta ♥ ( bueno ahora no tanto jeje) y aca tambien otro poquito para mi amiga secreta ... esto es lo que le envio!... bueno todavia no lo envie,, por que ai tiempo y va a llegar rapidoo!! ( eso espero)

aahh sorpresa los colores,, jejej

y por ultimo otra vez mi estrellita.. otra foto es la misma,, pero aca me gusta mas..

Gracias a todas por sus consejitos ♥!!

besos

15 comentarios:

gloryce dijo...

Te quedaron muy lindos, te felicito

Maria dijo...

Que mona la estrela y la persona que reciba tu pájaro quedará muy contenta seguro. Que bien que pasaras por mi blog porque ahora que te conozco pasaré a menudo. Un beso

Mlle Alex dijo...

que bonitos los pajaritos
los qu eme envio andrea , los puse en el balcon ya que llega la primavera aqui !!

besos mil
mademoisellealex

angela dijo...

Gracias por tu comentario y quiero decirte que es unn honor que una niña tan joven como tú tenga un blog tan bonito ¡ felicidades!. Mira, yo la tela la compré en una tienda donde venden telas de hacer vestidos de toda la vida, a mí no me gusta mucha esta tela porque es muy marrón pero, una vez hecha se ve bien. Te recomiendo que busques por esas tiendas de siempre me imagino que tu madre sabe a lo que me refiero.Meencantan las cositas que haces y tu blog es muy divertido.Bueno, estoy en el trabajo te dejo y hasta otro momentito .Un besito Angela

beronnikka dijo...

Bren que lindooooooo, que cosa mas tiernaaa, me recopa, esos pajaritos se ven divinos, ya sabes, romanticos cierto? de seguro tu amiga quedara encantada, eso es fijo.... y la estrella se ve muy bien, es lindaaa, y muy tierna igual...
Un becho ingles asi bien grande jajaja
Nos vemos preciosa

Bastelnidee dijo...

Pero como trabaja esta chica...sos como dicen los españoles un sol.
Tus trabajitos lindisimos, te felicito

Sandra... dijo...

Bren, está hermoso todo lo que preparaste.. los pajaritos son muy sweet♥♥ y tu estrellita salió perfecta!!
Un beso y muy buen martes!

Eve dijo...

hola Bren! divinos tus pajaritos !!! Pasé para contarte que encontré una página muy buena de punto cruz con un montón de patrones. No se si la conocés, pero por las dudas, pasate x mi blog ahi esta el link. Espero te sea útil. Un besote !!!

Andrea dijo...

Me encantaron tus pajaritos, tenes un gusto muy lindo para la elección de las telas, y los colores, seguramente tu compañera de intercambio va a quedar muy contenta, y tu estrella es cierto que se ve mejor, a veces las fotos arruinan nuestros trabajos.
Te mando un beso
Andrea

LAUXITA dijo...

hola wapa¡¡siento no haberte contestado antes se me paso por completo tu tampoco te quedas atras con lo de los premios , y bien merecidos que estan,un besote

Malu Lara dijo...

Bren!! tus pajaritos quedaron bien bonitos, seguro le encanta a tu amiguita secreta, Besos!!

Manzana Sweet dijo...

Se ven muyy bonitos¡¡ segurito que le encantan a tu amiga secreta¡¡ grrr que emoción¡¡ esa estrellita esta super sencilla pero bien chulix¡¡ ^^

Aida dijo...

Hola Bren hermosos tus trabajos. Un beso.Aida.

Lunaria Artesanías dijo...

bárbaro el blog, tus trabajos!!! además, tan joven y con tanta mano!! que futuro. Nosotros somos tia y sobrina que compartimos un blog y nos complementamos en cada trabajo que encaramos.Esperamos pases...
Laura y Virginia

Xioely dijo...

Hola bren pase a saludarte y a desearte una linda semana!!! los pajaritos me encantan!!! y las telas teñidas tambien creo que quedan bien originales... no se lavan no? la de cafe queda bien chevere asi dispareja... le da efecto!!! besos y abrazos...