09 marzo 2009

Hola !! bueno el neser de tilda por ahora va bien , jejeje si por que solamente tengo los cortes. estaba pensando que si yo lo quiero acolachadito no me conviene ponerle guata, por que despues es como que se caee si no se le pasan costras cruzadas, entonses pense ponerle goma espuma finita finita,, creo que ai esta el secreto.. lo verifique rompiendo una agarradera vieja que tenia en casa, y si tenia goma espuma,, yo pense que le ponian guata. Pero como ahora no voy a poder comprar coma espuma, creo que le voy a poner pañolenci.. o GUATA !! jaaj.. bueno ya veremos como queda este "experimento". ohh no pude, intente dejarles unos dibujos para red-work, pintura o lo que quieran.. pero mi adorable internet no me lo permitio ("♥") mas tarde intento denuevo. besos.

4 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Hermoso el necesser y de seguro que con tus manos saldrá más bello aún! Pasa por mi blog a retirar un Mimo que lo entregué a mis seguidoras, pero que te lo quiero dar a vos tambien... Besitos!!

Xioely dijo...

hola amiguita!!! pase a saludar... que tengas una linda semana!1!! buen dato el de la goma espuma!!! Gracias... besitos

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola que bellos trabajos tienes, me han encantado te dejo mis saluditos y te agrego a mis link, yo tambien estoy preparando estos bolsitos tidas, son muy lindos, saludos
La Russa

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Bren, una solución fácil y rápida para que se mantenga derecho en neceser y otras cosas parecidas es utilizar bayeta entre la tela y el forro.
Me refiero a las bayetas esas que utilizamos en la cocina, que cuando estan secas quedan tiesas y cuando se mojan se pueden estrujar fácilmente.
Besos.