11 marzo 2009

Correo!!

Hola hoy he recibido un llamado de mi abuela, diciendome que me abia llegado el paquete..
que paquete, diran..? el paquetito del SWAP-BIRDIE!! ♥♥
y como andaba en la calle lo pase a buscar.. ya era tarde pero aqui lo tengoo.
mi amiga secreta es Vanina del blog http://cajita-vanina.blogspot.com
les muestro una foto rapida que saque apensa llegue a mi casa.. mañana saco otras fotos para que se vean mejor los hermosos pajaritos♥.
(les cuento, di la direccion de la casa de mi abuela, por que muchas veces ai cartas que no llegan a mi casa)

las telas son divinas y los botones muy simpaticos jijiji.. mira me faltaba comprar puntilla ,, ahora ya no me hace falta,, gracias !! es muy linda. mañana pongo otras fotoos,, besos,.

ah!! beroo, gracias por tu premioo.. mañana lo publico♥.

7 comentarios:

Malu Lara dijo...

Que padre Bren!! Vani te hizo unos pajaritos divinos, felicidades!!!

Mlle Alex dijo...

que bonito todo Bren
ahaha los pajarillos que lindos no??

besitos

beronnikka dijo...

Que alegriaaaaa, me alegra tanto Bren que Vanina te haya enviado un regalito, siempre es lindo recibirlos cierto?.....
Un beso

Sandra... dijo...

Qué lindo Bren!!! Es hermoso recibir estas encomiendas!
Las telitas y esos pajaritos se ven adorables, que los disfrutes mucho!!
.. hablando de puntillas, ahora desayuno y me voy a la mercería a comprar materiales para próximas creaciones! Un beso♥

otoño dijo...

Brenda disfruta mucho de tus regalos están preciosos.Besos.Olga.

Vanina dijo...

Hola Brenda‼
Me alegra mucho que te hayan gustado‼ mi preocupación era esa.... que te gusten‼
Hasta prontito‼
Un beso grande,

enterrement de vie de jeune fille dijo...

J'adore tes cocottes.

Julia