03 marzo 2009

Corazones ♥

Hola, hoy "redecore" mi blog, jeje, le puse una nueva plantilla de "prueba" como veran, espero que les guste.. vamos a ver cuanto dura .. jeje
Les muestro unos corazones que realize hace un tiempito, me encantan, por que se puede hacer un monton de variedades con ellos... que mas adelante voy a ir haciendo.
espero que les gusten
y por ultimo de esta entrada, voy a agradeer a Andrea por pasarme el premio soñador, que ya me lo habian otorgado pero no importa.
gracias Andrea!!
Aqui dejo su link para que la visiten ♥ http://andreaquilt.blogspot.com/
Besos

10 comentarios:

Malu Lara dijo...

Muy lindos tus corazones y el diseño de tu blog, muy padre!!!

marianu77 dijo...

Muy bonito el blog y los corazones me encantan la verdad es que quedan bien en cualquier sitio
Un beso Marian

MANOLI dijo...

Muy bonitos los corazones y el nuevo estilo del blog.

El Almacén de Telas dijo...

HOla! Pasé a conocer tu blog! Qué lindo es! Hermoso diseño y hermoso lo que hacés! Me encantó leer que le pediste la máquina a tu abuela, bien por eso! Ahora no te para nadie!!
Gracias por pasar por mi blog, te contesté sobre la Bienal a tu mail de hotmail.
Besos

patri

Anapetit-manualidades dijo...

Me re gusta como te quedo el blog, los corazones estan hermosos! besotes desde italia

Pili dijo...

Muy bonitos los corazones y el cambio de look de tu blog.
Besos.

beronnikka dijo...

Que lindos corazonesssssssss, me encantaron y que linda plantilla, yo tambien quiero, me ensenias?
Besitos

Sandra... dijo...

Preciosos tus corazones Bren, te felicito!! Un beso y muy lindo el cambio de look del blog!

Xioely dijo...

hola bren... vine a saludarte y a felicitarte!!! 1000 visitas son bastante!!! imaginate!!! hace dias vine y vi estos corazones y como que se me fueron en la mente!!! xq compre telitas iguales!!! jajajaja que loquera!!! besitos y abrazos...

Enterrement de vie de célibataire dijo...

J'aime vraiment beaucoup beaucoup ton blog. Tes réalisations sont magnifiques.

Julia