09 marzo 2009

Bueno aca les dejo estas imagenes para red-work, pintura o para algo que se les ocurra. je
ACLARO que son imagenes sacadas de varios lados de la web.
espero que les sean de utilidad .
Por otro lado quiero agradecerle a Beroo del blog
http://davinciasinrincones-beronnikka.blogspot.com que me a dado este hermoso premio , muchisimas gracias ♥
cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte, no ai problema..
A Evelyn del blog http://entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/ que me paso su mimo a todas sus seguidoras, pero me lo dedico ♥ .
MUCHAS GRACIAS , lo aprecio mucho =)
y sigo sus pasos, yo le entrego este mimo a todas mis seguidoras ♥, y quienes viciten mi blog,
gracias.
Y por ultimo les cuento del sorteo por las 10.000 visitas !! que esta realizando Klaudia del blog http://cositas-magicas.blogspot.com/ NO! se lo pierdan que se ve buenisimo,, ademas que tiene unas cosas muy lindas ♥
LISTOO, las dejo ..jejej.
besos-♥

16 comentarios:

Esperanza dijo...

Gracias por tus imagenes...ya tengo pensado algo para ellas.

Helen dijo...

Gracias por las imágenes y por los comentarios.

besos

Mlle Alex dijo...

ohh que lindas imagenes, pensare que hago , en cuanto este menos ocupada, con mis inters !!
a ver lo del neceser, y si le pones una tela bien gruesa??entremedio de la tela de forro y la principal???
no se podria ser una idea no???
bueno linda te dejo muchos besitos
nos vemos

Andrea dijo...

Muchas gracias por los dibujos. Son una monada. Besos

beronnikka dijo...

Me alegro mucho que estes contenta Bren con todas tus cositas en el blog, yo mirando esas imagenes se me ocurren mil cosassssssssss jajaja, son tan lindas, a ver si un dia hacemos un intercambio de trabajitos cierto?, una vez que este en Chile claro.
Oye
Las explicaciones que me mandaste estan mas claras que el agua, gracias mil por tu tiempo, ers bien linda...
Bechosssss

Aida dijo...

Hola Bren,gracias por pasar a saludarme en este festejo especial para mi.Eso de psar tanto tiempo mirando otros blog creo que nos paso a todas en algun momento,ahora afloje un poco sino no trabajo nada, ja. Te mando un beso. Aida.

Satautey dijo...

Gracias por las imágenes. Hace tiempo que quiero experimentar con redwork y esas imágenes me encantan.
Tienes un blog muy bonito.
Besos y gracias por tu visita

Sandra... dijo...

Gracias por esas imágenes tan lindas!! Claro que nos vienen bárbaro Bren!
Felicitaciones por tus premios, te los merecés todos♥♥ besosss...

beronnikka dijo...

Bren pasa por mi blog, te dej algo bien lindo.
Bechosss

Sandra... dijo...

Bren♥♥♥ gracias por tu consejo.. sabés?? sos la única que pensó en hacer lo mismo que yo había pensado.
Lo único que le encuentro de "malo" es que cuando lo quiera lavar, tengo que desarmarle esa parte delantera (la del círculo), pero bueno, tampoco lo lavaría "tan seguido" =)
Gracias por tu consejo, besosss♥♥

TATIANA dijo...

hola me encanto tu blog es muy tierno y tus trabajos son hermosos bordas muy lindo

Mariàngels dijo...

hola Brenn
me encanta tu blog, y te felicito!
gracias por los patrones de redwork, son preciosos
un saludo
mariàngels

adriana dijo...

Hola Bren gracias por visitar mi blog ahora conoci el tuyo y me encanta mira para descargar la revista tenes que hacer clic arriba de la foto de la revista donde dice descarga no me dio la cabeza para hacer un link de descarga espero que puedas un beso si no podes avisame

Arte Amigas dijo...

GRACIAS POR LOS DIBUJOS ESTAN HERMOSOS
CARIÑOS
JESSICA

Maricruz dijo...

Preciosos los dibujos, gracias!
Bren, el neceser, no te rindas, busca ayuda y veras que es muy facil, apuntate en un cursito de costura basico y veras que haras maravillas!
Te mereces todos tus premios, eres una nina muy especial, besos!

Miss Manus dijo...

Qué lindas!!!!
Seguro que se me ocurre algo para hacer con ellas!!!!
Bss