28 marzo 2009

!!??

Hola chicas,, bueno no!! no es una pasa de uva achicharrada jaja. es mi osito tilda, si no entiendo por que quedan asi !!?? solo cuando vienen curvas

tube en cuenta los consejos que me dieron para la estrellita, y nose, abre cortado mal pero no resulto mucho... lo arreglo un poquito,, y se me ocurrio tirar un poco de la tela , y se mejoro!! =) bueno, dije: lo voy a rellenar y veo que pasa.... empiezo por las piernas todo bien .. estaba un poquito tenso tiro denuevo y .... SSRRAAACK!!! noooooooo.. !!

Se me rompioo ,, snif snif... AAH pero lo voy a volver a hacer por que me encanta ese osito es muy gracioso, y no importa si sale achicharrado .. pero por favor alguien me puede decir si eso va a pasar siempre o es que yo lo ago mal !?? hay alguna forma de evitarlo ??

les comparto este diseño que encontre en la web.. y un blog para que visiten, tiene cosas muy bonitas ♥ http://delpblog.canalblog.com/

besos.

18 comentarios:

Perla Gomez dijo...

hola Bren !!
ppobrecito osito :(
un consejo para el proximo: en todas las curvas dales pequños cortes sin llegar a la costura, y asi al voltearlo quedara mejor.
espero te sirva.
besos!!

Anny dijo...

Hola Bren, ya te dejaron el consejito, no lo olvides, en todas las curvitas, los cortes, te quedara genial, gracias por el tutorial de te y cafe, ya me lo copie en word y me lo guarde, cuando lo haga te mando mail, y en cuanto a remolachas y zanahorias tenes que usar el agua de coccion, tambien puedes teñir con cascaras de cebollas,besos, feliz fin de semana
anny

Aida dijo...

Hola Bren, pobre osito!!!
segui el consejo de estas amigas... en las curvas siempre con tajitos para que no haga frunce.
Intentalo nuevamente. Cariños.

Arte Amigas dijo...

hola bren, a mi tambien me pasa lo mismo y aunque le hago tajos en las curvas derrepente no me funciona, pero lo que hago es descocer un poquito esa parte y darle unas puntaditas a mano cuando ya esta relleno
ojala te sirva
cariños
jessica

Vanina dijo...

hola Bren‼
los consejos para que el osito no frunza ya te lo dieron las chicas, probá también, hacer la costura más suelta, no tan apretada, creo qeu la máquina tiene un botón para poder hacer costuras más flojas.
De todas formas le pregunto a mi mamá que ella es la que tiene máquina.
un besito grande‼
ah‼ Preguntabas para teñir con remolacha: la podés cortar em pequeños trozos o no, y la hervís, en el agua que queda, ponés la tela a para teñir. Muy bueno y claro tu tutotial del teñido con café‼
Felicitaciones‼
Besos‼

MANOLI dijo...

Lo mismo que las demas dejar la costura pequeña y darle cortes sin llegar al pespunte Bsos

Sandra... dijo...

Bren, me hiciste reìr con lo de "pasa de uva"!! :)
Sabès que podès probar?? Por què no le ponès a la màquina de coser el punto "zig zag", quizàs ese punto te ofrezca màs elasticidad.. no sè, probalo, quizàs te resulte!

Hacès muy bien en no claudicar, siempre tenemos fallas y hay que tratar de encontrarles la vuelta y ganarle al asunto!!!!

Gracias por el esquemita, es precioso!! me lo llevo con tu permiso si????
Un besote y feliz domingo (parezco Soldàn..)

gabicita dijo...

Querida Brenda :te sugiero que regules tu màquina con puntadas chicas para que las curvas queden curvas y observes que la tensiòn de los 2 hilos (el de arriba y el de la bobina de abajo )sean similares.Eso lo comprobàs cuando la costura queda igual de ambas caras de la tela. Si uno de los hilos està màs tenso "arrastra" al otro hacia el otro lado.Suerte!!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Bren, creo que ya te han dado la solución las chicas, lo unico que queria añadir es que debes de dar varios cortes en cada curvita, yo cuando empece en estas historias, solo le daba un corte, y claro no quedaba bien, o sea, que debes de dar varios cortes en cada curvita, pero sin llegar nunca a la costura, otra cosa es que debes procurar que las curvas, siempre que se pueda, no sean muy pronunciadas.
Besos.

Quilt'ys dijo...

Pase para conocer tu blog, y me hizo mucha gracia como cuentas tus "aventuras" con el osito, jajajajaja... Te felicito por no rendirte!
Besitos
Yoly

Malu Lara dijo...

Hola amiguita!! ya te dieron todos los consejos habidos y por haber síguelos y verás que te sale preciosos como todo lo que haces, por cierto gracias por la página con los diseños, Besos y a no rendirse!!!

pinta dijo...

cos'è?????
allora buon ricamo!
baci
pinta

Alejandrapatch dijo...

Bonito blog y gracias por pasarte por el mio,la soluccion ya te la han dado seguro que el siguiente te sale bien.Animo y un besito.

Andrea dijo...

Vaya... Ya has leido lso consejos. Lo unico que como tienen curvas, tienes que darle unos cortes donde están los picos (entre las piernas, los hombros...) así no se queda hecha una pasa ;)
Besos

Joven puntera dijo...

Seguro que al final te sale bien jeje.

Bss.

Sandra dijo...

Your blog and your sew is very,very nice!!! Besos

TATIANA dijo...

hola sabes yo coso a mano no tengo maquina
pero lo que hago es coser bien pequeño en los bordes mas pequeño que una maquina y luego haho los cortes casi llegando a la costura
igual tus trabajos te quedan muy bonitos
que tengas una linda semana

Xioely dijo...

hola amiguita!! ya veo que te han dado bastantes consejitos... yo tambien los coso a mano pero puedes probar eso de aflojar la costura de la maquina... puede ser que este quedando muy apretadita, los cortecitos tienen que ser varios por toda la curva y q no llegue a la costura... besitos amiguita y espero te salga re lindo!!!