05 marzo 2009

1000 visitas

Hola como estan?. espero que bien jiji.
Bueno quiero agradecerles a todas/os por visitar mi blog, por que ya he llegado a las 1000 visitas !!! en menos de un mes!!. nose si es mucho o poco, pero para mi es un montoon
. MUCHAAS GRACIAAAS !!
la verdad es que es muy lindo el mundo bloggeril ( como dicen porai )♥.
ademas de esto quiero comentarles que me he enamorado, sii jeje pero no de alguien.. si no de algo, oooh , sii de el punto de cruz pero en especial de los diseño como los de bent creek y litlle house Needleworks , son hermosos diseñoos!! por eso ya me anote en un nuevo sal-de bent- love you mom- del blog -mirinconcillodepuntodecruz- =) .
yo odiaba el punto de cruz !! por que todo lo que conocia era feo y aburrido. pero desde que ando de blog en blog, me di cuenta que se pueden hacer cosas lindas,, y diferentes a lo que yo pense que era el punto de cruz.
queria pedir un favor, si alguien conoce algun sitio donde se puedan conseguir patrones gratis de bent creek o litlle house Needleworks, o algo de ese estilo. por favor diganme !! se los voy a agradecer.. ya que aca en argentina no creo q se consiga algo asi.
un besoo y espero no haberlos aburrido con tantas palabras..

11 comentarios:

Perla Gomez dijo...

muchisimas felicidades Bren!!!!!!!!!
y veras que estas son solo las primeras 1000 visitas de las que te faltan......
besos!!!!

Esther dijo...

Felicidades por las visitas es emocionente,verdad?
A mi cada visita me llena de alegria.Es muy bonito ver que lo haces,ya sea labores, manualidades o lo que sea, interesa y gusta a otras personas.Saludos.

Vanina dijo...

Felicitaciones Brenda‼
Te mando un beso enorme y buscaré algo de lo que buscás.

Sandra... dijo...

Felicidades Bren.. y 1000 visitas son un montonazo!!!!
Eso sì, si me llegabas a decir que te gustaba mi "proyecto de punto cruz", ahì sì te iba a decir que dejaras un poco el mundo blogueril, porque no te estaba haciendo nada bien, jeeee =)
Voy a ver si veo esos proyectos que decìs que son tan lindos!!!!
Un besoooooooooooo

Sandra... dijo...

Ya mirè los 2 sitios "muy por encima" y hay cosas realmente bellìsimas!!!!
Un beso Bren

Malu Lara dijo...

Felicidades Bren!!!

Mlle Alex dijo...

muchas felicidades !!!

Andrea dijo...

Felicidades. La verdad que con un blog como el que tienes, seguro que la cifra va creciendo. Qué emocion!

Sandra... dijo...

Bren, que tengas un muy lindo finde, besosssssss

iSa aRts dijo...

Wooowww! Que bien! Llevamos más o menos el mismo tiempo en la blogosfera, jajajaja.

Si te gusta bent creek, echa un vistazo a los diseños de Trail Creek Fram....seguro que te gustan!

Un besote

Evelyn Daihana dijo...

Hola Bren!! Hermosos trabajos!!! Me encantó pasar por acá, yo tambien a tu edad ya hacia cosas con las agujas y la máquina de coser, jajaja!!!
Espero tu visita en mi blog.
Un beso enorme!!!
www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com