21 febrero 2009

Varias cositas

Hola bueno antes que nada quiero comentarles la idea que se le ocurrio a Virginia, su idea es que cada una de nosotras podamos contribuir a formar este libro con nuestros conocimientos, trucos, patrones, ideas ...etc.

. LIBRO VIAJERO

*Ahora si les muestro mi conejito tilda que hice antes de crear el blog, pero pobrecito todavia esta esperando su ropita y sus ojos =( Es que le quiero poner una linda ropita y todavia no tube oprtunidad de ir a comprar, con este calor no dan ganas de salir a la calle !!, AMO EL OTOÑO♥ .Y mi red work anterior terminado, ya vere donde lo aplico ♥

Bueno espero que les guste, y denuevo gracias por seguirme y dejar sus comentarios, son de gran ayuda y muy alentadores!! =D

besos.

6 comentarios:

Perla Gomez dijo...

TE HA QUEDADO MUY LINDO IGUAL QUE EL CONEJO,
BUEN FINDE!!!

Javier Aguilar Morán dijo...

El redwork te ha quedado genial, jaja, felicidades; y el conejo!!! vaya! que es de otro nivel, jaja, me encanta.
Bueno, pues felicidades con tu blog, que va muy bien, espero el siguiente post.
Javier

lauxita dijo...

muy lindo,yo tambien soy nueva por aqui asi que te añado a mi lista de de blog ya te sigo.un besote

Sandra... dijo...

Hola Bren!! Es un gusto conocerte y hacés unas cositas preciosas, te felicito!
Tenés que aprovechar mucho todo este gran potencial que tenés, ya que siendo tan jovencita podés forjar un futuro para vos de estas manualidades.
Ya te conozco, así que me tendrás por acá dando vueltas bien seguido!!
Un beso grande y buen finde♥♥

Miss Manus dijo...

Qué cosa más chulas haces!!!!
Muchas gracias por la invitación.
Bss,

Pilar dijo...

Hola Bren ! Que bonito te queda todo, hasta el conejito sin terminar... Sigue así, haces unas cosas muy bonitas. Besos