19 febrero 2009

MI PRIMER PREMIO!!

Que emocion!! no me imagine que tendria un premio tan rapido estoy muy contenta.
Gracias a PERLA que penso en mi para este premio ♥
Las reglas de este premio son :
1) Hacer un comentario porque es digno de seguir el blog que te lo otorgo.
Para mi es digno de seguir por que desde que me visito me tubo presente en su blog =) , ademas de hacer cosas muy bonitas.*
2) Hacerte seguidora del blog que te lo otorga.
Ya lo hice !
3) Pasarlo a 6 bloggeras mas.
se lo paso a:
. Esperanza
. Emi
. Beronnikka
. Celes
. Xio
. maricruz

6 comentarios:

Maricruz dijo...

Mil gracias!
Ya me lo estoy llevando a mi blog!
Un besito!

beronnikka dijo...

Gracias Brennnnn que linda.... smuackksssssss te ganaste un super mega beso chatero de amistad jajajaja......
Me lo llevo feliz, tambien es mi primer premioooooo...

Malu Lara dijo...

Hola Bren, pasa por mi blog que dejé un desafio para ti. www.malumanualidades.blogspot.com

Ana dijo...

Sin duda lo mereces.
Un beso.

gloryce dijo...

Bren, felicitaciones por ese premio, no me canso de seguir tu blog

Xioely dijo...

hola bren... gracias por el premio linda!!1 ya me lo llevo!!! lo pondre en mi blog de mimos y premios... besos linda y hermoso tu redwork!!! le aplicas a todo!!! lindo finde...