17 febrero 2009

Gracias !!

Chicas antes que nada quiero agradeerles a todas por haber aseptado mi invitacion y agregarme en sus blogs, espero que les hayan gustado el te y las galletitas, jijiji.un beso grande a todas y les dejo un regalito a todas por pasar. ("un souvenir")
. . pueden llevarlo a sus blogs.
. ..................................................................
Ahora si les paso a mostrar el mantelito individual ya terminado. tengo que terminar los demas pero me quede sin tela, espero poder ir mañana a comprar.
(Bren)

14 comentarios:

Maricruz dijo...

Que lindos trabajos haces y eres tan joven! Un besito desde Venezuela!! Ya me estoy llevando tu regalito a mi blog, gracias!

Malu Lara dijo...

Hola, que bonito te ha quedado!!

Rocio dijo...

hola! quedo muy lindo! y que buena presentacion! muy lindas las fotos tambien! felicitaciones!
la chio

Esperanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virginia dijo...

Te quedo perfecto para tomar el te, alli me iba yo para que me invitaras a unas pastitas, muchos besos y ya verás lo bien que lo pasaras aprendiendo un montón en el blog, te deseo suerte y que hagas un montón de amistades. hasta pronto, yo tambien te invito a participar en el libro viajero, animate, pasate por mi blog y busca una entrada antigua sino escribeme a mi mail y te lo explico.Es una buena forma de que te conozca tambien mas gente, besos virgi nia

Esperanza dijo...

Me alegra muchiiiiiiiiiisimo encontrar gente tan joven con un blog de patch. Y que a la vez hace cosas con tanto gusto. Los rojos y granates me encantan. Ya te tengo en mi blog y haber si te animas a algun Sal para que tengamos contacto más a menudo. Un besazo Esperanza.

Natys dijo...

Hola Bren!! mi nombre es naty tengo 25 años soy de bs as y estoy empezando en el arte del patchwork tambien así de autodidacta mirando en internet.
Me encanto el morral reversible.
Date una vuelta por mi blog.
Saludos
Natys

MANOLI dijo...

Me alegra que empieces tan pronto pasare a verte.http://manoli-patchwork.blogspot.com/

mis recuerdos dijo...

Hola Bren,mi nombre es Griselda y me encarta que estés por estos mundos de los blog,anímate a crear un sal y así te conocerá mas gente.Un saludito guapa

beronnikka dijo...

Holaaaaa que lindo trabajo Brennnn, de verdad me gusta mucho, se ve tan acogedor para tomar el te en la terraza jijiji...
Muchos besos....
Me llevo el dibujitoooo...

Xioely dijo...

hola bren... que gusto conocerte... y que cositas mas lindas has hecho!!1 a mi tambien me gusta mucho el Tilda!!! aprendi a coser hace muy poco y le he tomado muchisimo cariño!!! y tambien estoy aprendiendo a bordar en redwork... asi que tenemos muchas cositas en comun que aprender y compartir!!! te llevo a mi blog!!! espero me visites y hagamos linda amistad... besitos...

Maria dijo...

Te felicito por tu trabajo y tu blog, un cariño
maria

Gloria dijo...

Hola Brenda , soy Gloria de Santa Rosa, La Pampa y dejaste un comentario en mi blog, escribime a patchgloria@gmail.com, que tengo muchas novedades que te van a interesar con respecto al patchwork !! abrazos...Gloria

Mariella ;) dijo...

muy lindo blog y me encanta tomar te!!!!!! espero que disfrutes muchooo la vida blogera te recomiendo el club de las apasionadas por las manualidades!!! te va a gustar te dejo un abraso grande desde noerth carolina USA.

mariella