11 febrero 2009

Estrenando blog !!

Todo comenzo un dia que buscaba algo para hacer y me puse a buscar en internet, y mirando mirando muchiisimas pagina de manualidades, pintura y demas, encontre la costura.. y me dio por intentar. le pedi la maquina de coser a mi abuela y empese.. hasta que me ENCANTOO !!. y busque mas y mas cosas en internet para sacar ideas y de como coser, ya que no se nadaa, es la primera ves que coso, especialmente a maquina =). Y le tengo que agradecer a todos los blogs, sitios, donde explican como se hace, por que gracias a todos ellos estoy aprendiendo.!!
.y por que cree un blog??. por que vi algo q me encanto... las cosas de TILDA, el patchwork y bordar !! SIII y aqui estoy con mi blog para poder intercambiar hermosas cositas con todas aquellas personas que dedican tanto amor♥ y delicadesa a este arte.. por ello aqui estoy y no puedo esperar mas haci q me voy a apuntar en mi primer swap de BIRDIE HANGER en el blog de laboresnajma. =)
espero que les gusten una de mis primeras cositas..
Mi pequeño almohadoncito,,♥
Bren,,

6 comentarios:

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCNATA TILDA PERO YO DE COSTURA 0, SOLO LAS PINTO A LAS TILDAS. YA VISTE EL ULTIMO LIBRO DE TILDA QUE SALDRA EN JUNIO? TENGO LAS PROYECTOS EN MI PAGINA, SON FOTOS INEDITAS, QUE TE INSPIREN¡¡
SALUDOS

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

hola quisiera saber cual es tu mail no lo encuantro aqui, para enviarte algunas novedades
saludos

Ana dijo...

Hola Bren , me encanta que una persona tan joven le guste el mundo de las manualidades, yo empecé a tu edad, ( tengo varios años más), te invito a mi blog que es nuevito y me cuesta bastante manejarlo, prefiero el patchwork, te dejo mi dirección:
http://laplataquilting.lacoctelera.net
Saludos y Mucha Suerte

♥PXLaura♥ dijo...

pues eso!!! bienvenida al mundo blogger!! y me parece fantasticas tus labores.
Un saludito desde Buenos Aires!!!
;)

Anónimo dijo...

Hola Bren , me encantan tus trabajos!!! te doy un consejito para las costuras curvas? por el revés tenés que hacer cortes pequeños seguiditos desde el borde de la tela hasta justito donde comienza la costura, se llaman piquetes eso hace que cuando des vuelta el trabajo la costura ni tire ni se corte, espero haberme explicado bien , suertee , Graciela , de la Plata

El panal de la Abejita dijo...

Hola Bren!!! Qué bonito es encontrar jovencitas como tú interesadas en las manualidades, pues yo te felicito por tus aportes muy lindos. Besos desde Venezuela!!