19 febrero 2009

Desafio de malu

Bueno Malu me a pasado su desafio.. vamos a darle sus respuestas jejeje Comida que me gusta: arroz c/ manteca (jeje) y milanesas de pollo c/limon!, las papas fritas mmmm.. Programas que me gustan ver: los exitosos pells, national geographic discoveri,etc, fashion tv, utilisima, ( mas bien canales de tv) Nombres que me gustan: de hombre- matias, en realidad no tengo un nombre en especial y de mujer ..Ana . Aromas: esencia de vainilla, de coco, las fresias !!, jazmines. Cantante: no tengo ningun cantante preferido,, escucho varias cosas pero nunca se quien las canta =S Mmm,,, no soy buena respondiendo este tipo de preguntas,, creo q as ganado este desafio.. jijiji besos.!! . ................................................ Les cuento estoy practicando red work, es muy divertido ♥. ya les voy a mostrando mis primeros intentos.

2 comentarios:

Helen dijo...

Estos dos últimos proyectos que has colgado son fantástico!!!! me encanta como has pintado el cuelga llaves.......ya te he puesto en mi lista de blogs

Besos

Andrea dijo...

Gracias por tu visita. Tienes un blod precioso!. Te sigo guapa.
Besos. Andrea.