26 febrero 2009

De todo un poco.

AAAI que lioo cuando no anda internet!!!, se me atraso todo, no puedo visitar blogs.. NO importa!! es que me vuelve loca esta empresa de internet y lamentablemente es la unica que llega donde yo vivo,, por que la otra empresa llega tres cuadras antes de mi casa y no quieren extender el cable !!. que frustrante, pero mientras tanto paciensia y aprovechar cuando anda bien la señal. =)
Ahora si que me desquite un poco, jijiji.. Les cuento necesitouna ayudita tengo mi red work que he hecho pero nose como hacerle los ojos y los puntitos que lleva alreededor, creo que se hacen con punto frances?¿?. si alguien sabe cual es el punto,deje un comentario.. aca les muestro el red-work, que se guro ya conocen ese diseño =)
Y ahora paso rapidito a agradecerles a Perla, Malu y javier que me pasaron su premio soñador . se trata de compartir 8 sueños relacionados con el blog y pasarlo a 8 amigas bloggeras.
mmmm.. aver
1) Conocer muchas personas y hacer grandes amistades.
2) Que la gente que visite mi blog, disfrute, se inspire de las cosas que ago, com yo de otros.
3) Me encantaria viajar a una super expocicion de patch de europa ( sis tmb como a malu)
4) Que argentina importe materia prima MAS LINDAA !!! ( nose si tiene que ver con el blog)
5) Conocernos personalmente, algun dia.
6) Organizar un Swap
7) Aprender todos los "trucos", tecnicas de la costura y el bordado , jiji
8) TENER un internet que ande SUPER RAPIDO, que no se tilde y no se corte !!!.
y se lo paso a:
*Xio *Ana *Angie *mis manus
*Andrea *patchmarian *Mariela *Patricia
AAH tambien les cuento que ya tengo terminado mi pajarito del swap !!! quedo lindoo, mañana les muestro un pequeño avance..pequeñito pequelito y creo q voy a dar un pistita..mmmm.. jejeje
Besos.

8 comentarios:

Sandra... dijo...

Bren, tu Redwork está lindísimo♥
De los ojitos.. no tengo ni idea qué es el punto francés, pero si no, hacele simplemente una puntadita pequeña y seguro que quedará perfecto!
A todas nos está fallando la cibernética (yo no logro ver todas las fotos de mi blog, no sé qué pasará con Blogger...).
Te dejo un beso y que tengas un lindo finde♥

patchmarian dijo...

hola Bren, muchísimas gracias por el premio!!
el trabajo de redwork, te ha quedado precioso!
un saludo

duendi dijo...

muy bonitooo
besos duendi

Vanina dijo...

Hola Bren‼
La verdad que yo tampoco sé lo que es el punto francés... nos mataste‼
Pero se me ocurre que podés hacerle dos puntadas, muy pequeñas, casi te diría la mitad o la tercera parte de las puntadas que hacés, para poder hacer los ojos. Pero una al lado de la otra, asi te queda el ojo un poquito más grueso... me expliqué bien o te embarullé más??
Espero que me entiendas lo que quise decir, un beso grande‼

Maricruz dijo...

Hola! Qué cantidad de premios! Pasa por mi blog que dejé algo para ti!

NAIROBE dijo...

HOLA BREN
voy a tratar de esplicarte como se hace nudo frances
ese nudo es para hacer ojitos
bueno enebras la aguja con dos hilos
le haces nudo y pasas la aguja por el reves en la punta de la aguja le das dos o tres vuelticas al hilo y lo metes a un ladito del hilo que sacaste por el reves ensaya primero en otra tela te quedan preciosos espero me hayas entendido
un abrazo

Claudia... dijo...

hola bren...que lindo tu red work...me encanto....te felicito....
te dejo un abrazo bien apretao
cariños..
clau...

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站