14 febrero 2009

De inspiracion( ♥)

Dando vueltas y vueltas en la web encontre, entre tantas otras, este blog de suecia que tiene unas cosas PRECIOSAAAS !! y para mi resultaron de inspiracion.() me encantaria tener un lugar asi =) aca les dejo el enlace para que no se lo pierdan! ES HERMOSOO http://alskarsott.blogspot.com/

4 comentarios:

Helen dijo...

Gracias por tu visita y comentarios....me gusta mucho.....esta tienda es fantástica,....menos mal que no puedo ir.....me lo llevaría todo.

Besos, espero que hablemos pronto

Perla Gomez dijo...

me encanta esta tienda es como un sueño !! quien no le gustaria tener algo asi??

Sandra... dijo...

Es mi sueño también poder tener un lugar mío así.. gracias por el link, ya mismo voy para allá!
Un beso♥

Karin Matilla dijo...

Mi querida Bren, te he conocido a través de tu maravillosa mamita. Desde ayer, he pensado mucho en ti, y he visitado despacito tu blog, admirando cada uno de tus bellos trabajos. Aquí te puedo sentir, como eres, lo que te gusta, puedo conocer lo que tu mamita cuenta a las maravillas. Eres muy especial, ahora eres un angel y yo quiero ser tu amiga. Este lugar que nos has mostrado, me ha encantado. La tienda de tu mami es tanto o más hermosa que esta imagen...sabes? cuando vi la foto de la tienda sentí taaaantas ganas de conocerla y aquí estoy, preparando el viaje para conocer a Mirta a fines de este mismo mes. Estoy emocionada, tanta belleza que ustedes crean, forjan lazos de amistad y apoyo maravillosos y conmovedores. Te mando un abrazo donde quiera que estés. Sigue brillando, hermosa.